Vargkorg @ 24 Nov 2006 - 12:08 AM escribió:
hey no te preocupes man, gracias por la informacion y es muy cierto la cuestion de la creatividad...es un punto que rara vez he visto hablar....
Si, mira, te voy a contar algo.
Tenia yo un sintetizador roland jv 50, despues de un breve rato, no me gustaba el piano ni los pianos eléctricos, a mi modo de ver les faltaba profundidad
, claro esto era solitos, no secuenciados, por lo mismo me daba flojera usarlo, así que lo vendí.
Recientemente escuchando los mp3 de un hispasonico scorp , le oí unos temas y el decia que eran con un roland jv 30, los sonidos son los mismos excepto por el secuenciador y cosillas mejores (en el que yo habia tenido), y pues si, reconocí los sonidos ahi, pero tocados de una forma tal que hasta me avergonzé,
no era el teclado, era yo. Así que no te desanimes si no encuentras esa guitarra poderosa, tu puedes ser mejor echale ganas, no te acongojes por si tu equipo no es pro.
A cierto nivel, digamos, entre 2 cantantes buenos y que sean parejos si ya hace diferencia el equipo, la mezcla, el master, ahi si el equipo que tengan y la lana hace la diferencia.
Pero para directos la diferencia es "tu musica", tu corazón, echale ganas.