con el equipo de musica si tiene entrada auxiliar te vale
No hay ningun tipo de altavoces que se pueda conectar directamente al master de la mesa?
otra pregunta , se puede conectar la mesa a el ordenador para grabar las sesiones y demas? como?
Un saludo
Al master de la mesa los unicos altavoces que se pueden conectar directamente son unos autoamplificados pero salen un poco caros.
De lo mas economico creo que rondan sobre los 300€, no se si habra mas baratos.
Otra opcion es un amplificador y unos altavoces normalillos, por unos 100€ podrias encontrar algo normalillo y de poca potencia.
Y si tienes una minicadena no tendras que gastarte nada, conectas la salida del master a la entrada auxiliar y listo.
Para grabar pues conectas otra salida de la mesa (si la tiene) a la entrada de line (azul) y si no tiene nada mas que el master pues te tocara conectar el master al line del pc y escucharlo por los altavoces del pc.
Si tu pc no tiene entrada line pues a la del microfono (rosa) pero la calidad sera peor.
Software para grabar pues hay varios, audacity por ejemplo que es gratuito y de pago pues cool edit (ahora adobe audition) o sound forge.
Muchas gracias .
Donde podria comprar unos altavoces y un amplificador " normalito "
muchas gracias tio , creo que mejor lo conectare a una minicadena y me ahorro el dinero !
yo que tu me esperaria a gastame el dinero en una mesa mejor que por 250/350e tienes cosas bastante guapas
creo que no , necesitas una etapa
No se no creo que debas gastarte ciento y pico euros en unos altavoces yo los invertiria pa comprar una mesa mejor los altavoces con los de la minicadena vas sobrao yo uso la minicadena y par casa pues sobradisimo tambien puedes juntar la minicadena y los altavoces del ordenador y va estupendamente
No se hasta donde se puede notar la diferncia con esos altavoces.
Un saludo.
yo ya te dije lo mismo que pankor pillate una mesa mejor y deja de comerte la cabeza con los altavoces de verdad lo digo por experiencia propia , que al comprarte una mesa mala al final te la acabas comiendo porque vas a probar mesas mejores y te vas a arrepentir , el dinero es de cada uno y este es mi consejo
hay lo dejo quien lo quiera que lo coja