Gracias, Suvur, por tu rápida respuesta pero te diré que he hecho ya todo eso y no hay manera.
Acabo de hacerlo en otro disco donde tengo el Yosemite pero que me va fatal, muy lento, y allí no he tenido problemas para activarlos y descargarlos, eso sí, con el Pro Tools 12 y más o menos veo que es fácil pero el problema que tengo es que en el otro disco, donde trabajo con Pro Tools 10.3.9, es donde tengo el proyecto actual y donde realmente me interesa y allí, con la versión de Mac OSX 10.6.8 no puedo instalar el Waves central que me permitirá la activación.
Me dices que tú los tienes instalados pero no me dices con qué sistema operativo...
De todas formas te agradezco tu mensaje.
Que buenos los plugins de Waves..si, pero vaya mierda de metodo de instalacion, tengo 3 con licencia y no compro mas por no poder elegir el destino de instalacion que me de la gana
1
Pues yo tengo bastante cosa de waves, comprada tanto al mismo fabricante como en pluginsdiscounts (por cierto, si no conoces esa web te recomiendo una visita, en ocasiones ofertas más baratas que los propios fabricantes) y no he tenido el mínimo problema en registrar y/o activar los plugins para Cubase 7 en Windows 7 a 64 bits