Gracias a todos de antemano y saludos!
Ayuda para Interface y Monitores de estudio de campo cercano
Gracias a todos de antemano y saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si influye claro. Algunos te dan mas ancho de banda y otros menos (más graves menos graves,más medios menos medios......) Yo pienso que te van a ir de lujo! Pero tampoco quiero influir del todo ya que debes juzgar por tí mismo Si puedes que te dejen probar entre los que dudas en comprar y así sales de toda duda.
Lo mas parecido a esos (digamos versión para "pobres") son los Samson Rubicon R6a , lastima que esten descatalogados . Yo tengo esos y los 5a y estoy muy contento con el sonido que sale de los mismos. Ademas he podido escuchar temas en Adam y en estos y el sonido es similar como poco( salvando los graves que suenan mas definidos en los Adam)
Lo mas parecido a esos (digamos versión para "pobres") son los Samson Rubicon R6a , lastima que esten descatalogados . Yo tengo esos y los 5a y estoy muy contento con el sonido que sale de los mismos. Ademas he podido escuchar temas en Adam y en estos y el sonido es similar como poco( salvando los graves que suenan mas definidos en los Adam)
si puedes compara muchos monitores y si se debe ahorrar pues hazlo, y si quieres bajos que es lo que usa en electronica, mira los de 8 pulgadas, pues a mas plugadas mejor respuesta de graves, en todo caso a mis krk no me gustan pues colorean el bajo, tienes harta pasta como dicen uds, prueba mas, si yo pudiera iria por los adams o mackie
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3216
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo