jajajjaajajjajajajajajja
creo que tienes toda la razon jajajajajajjajajaj
Es fiesta para erasmus y tal y lo tengo que dividir en dos, primero reguetona y guarreo vario
y luego una hora de edm y asi
a que te refieres con que lo ordene por generos
(creo que me voy a abstener de king africa) XD
el edm no se mezcla? el electrolatino no se mezcla? el dj que está para eso es diferente a ti? o si mezclaba ese genero, no creo que en una fiesta de erasmus vayan muchos cincuentones, la musica "comercial" tiene su miga y si eres capaz de llevar tu sesión con una buena progresión seguro que bailaran hasta temas tuyos , yo primero ordeno mi cabeza, los generos, bpm´s,y segun vaya la noche les voy llevando, me resulta mucho mas facil pinchar thecno o deep o cualquier otro estilo que la pachanga, pero si se puede,
1
#4 no te he entendido muy bien que es lo que me quieres decir....
El otro dia salio todo bastante bien empece con reguenton, enrique iglesias pitbul y ese rollo, luego me fui pasando a avicii, toca toca, y ya finalice con 40 minutos de electronica (progre y electro house) y todo el mundo feliz
Fue mas o menos 2 horas y media en total y la verdad que muy satisfecho
yo fui a pinchar de 'prueba' un ves a una local, me pedían 80,90's, y música tranquila cuando llego me dice el encargado (ahh y también pachangueo) esto 2 horas antes, y me puse a bajar álbumes a mansalva de esto que llamando 'regatón' y 'electrolatino' bueno el final tuve q poner todo lo q me baje y me faltaba 'esa música' de 80 y 90's puse 4 temas y tranquila puse, pero el encargado le bajo el sonido a los altavoces y puso otro donde sonaba la radio, primer y ULTIMA vez que intento tocar pachanga...
se como se siente... un saludo!
me parece perfecto como hiciste tu sesion, lo que decia es que si se puede mezclar a excepción de algunos temas y generos y llevar una progresión como tu hiciste es genial, yo hasta les pongo algun tema de mano le tough !!!!!
dios! yo me haria el loco con tal de no pinchar eso! xD (es mi opinion)