hola:
si, el vocoder es un efecto y por tanto tiene que tenerlo instalado en el ordenata. lo hay en varios formatos
tienes que darnos unos datos, ¿que programa utilizas para grabar? ¿quieres utilizarlo en tiempo real?
esplicate un poco mas...
estoi utilizando el ableton
si me gustaria cantar por el micro y oir como sale por los altavocs la voz vocdeada
mire por ahi y me dijeron que buscase vts que no se que son aun todabia , pekeños programas pero que no se donde ni como se instalan
me dijeron o lei que cualkier vst vale para el ableton y a ver si en brebe ya tengo algun que otro vts destos vocoder
alguno en especial recomiendas pal ableton?
saludsssssssssssssssssssssss y muchismas gracias por responder
voi ver ese link
saludsssssss
interesante, y si quiero usar el vocoder del fruity loops, como es que le doy ese efecto a la voz? gracias.
mil gracias txevo informacion muy preciosa
gracias
buskaree sa carpeta
ya descargue ese vocoder desa web....
lo isntalo y listo o lo instalo en la carpeta vst pluguins como dices?
saludsssssssssssss
y alguien sabe como usar de manera sencilla el vocoder que trae el FL, alguna vez vi un tutorial por la net pero no me convencio y cuando intente no salia bien, en otro sitio me dijeron que habian maneras mas faciles de usar el vocoder del FL, pero bueno hasta el momento no he encontrado alguien que me pueda explicar facilmente, alguien aqui podria hacerlo? gracias...