Principalmente tengo pensado para hacer scrachs, pero no descarto hacer alguna que otra sesion espero que me pueden ayudar gracias un saludo
Ayuda con platos!
Principalmente tengo pensado para hacer scrachs, pero no descarto hacer alguna que otra sesion espero que me pueden ayudar gracias un saludo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
#3 Por dinero mas o menos me da igual no es tan caro un tecnichs o la vestax de segundamano, seria unos 200 o 300 euros mas o menos, por lo que se la vestax tiene mas fuerza y demas, pero la technics ya e algo seguro, y mi duda para completar el equipo si pillame otro mkII o la pdx, seria un euipo para el scraching, pero con los tecnichs la fuerza que tiene por lo que se creo que van sobrados, aedmas que son los que se utilizan normalmente en cualquier evento como por ejemplo la DMC, gracias por contestar un saludo
#5 Ya lo digo porque la vextrax no la he probado y haber si alguien habia probado ambas y cual preferia, pero me pillo otra tecnichs y ya esta, la pareja, y ademas que es un plato 100% fiable y demas xD gracias ams y oye no abras que tal son los altavoces tecnichs pasivos sb-eh 60 160w a 8 ohm de madera. esque me lo dejan tirado de precio un saludoo
Tranqui hombre, no es molestia. A mi personalmente me gusta mas el tacto general de un MK5, sobre todo por lo del click en el 0 y el ON/OFF protegido, pero con un poco de maña ambas cosas las solucionas.
El click del 0 desmontando el picht, y el ON/OFF protegido, con la goma del contrapeso, pero me sige molando mas el MK5.
El click del 0 desmontando el picht, y el ON/OFF protegido, con la goma del contrapeso, pero me sige molando mas el MK5.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo