Ayuda plisss!

Daris
#1 por Daris el 24/10/2004
Hola! me e comprado hace pokito la sound blaster audigy 2 zs platinum pro y me va genial pero con Logi audio 5 nose k pasa k parece k no tira, cuando cargo un instrumento vst y toco mi teclado se escucha como si crujiera el sonido, varia segun instrumento, e mirado todo y ya nose k hacer....por favor si alguien sabe k puede suceder se lo agredeceria.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 24/10/2004
mm.. si cruje el sonido quizas deberias probar aumentar un poquito la latencia.. o quizas no has seleccionado los drivers adecuados en la lista, en las opciones del logic.

Saludos!
Subir
Daris
#3 por Daris el 24/10/2004
Osti! no habia pensado en cambiar la latencia jeje la tengo en 2ms voy a probar, y sobre los drivers los probe todos y me pasa igual, unos mas otros menos. Otra cosa curiosa es k de vez en cuando sin hacer nada con el pc, ni reproducir ni grabar, se oye como un clic! por los altavoces, como si desconectaras algo mientras esta encendido, nose si me explico bien....es raro raro raroo....
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 24/10/2004
Alguien escribió:

no habia pensado en cambiar la latencia jeje la tengo en 2ms


he aqui el problema.... jejeje

Ponla en 10 ms como minimo.
Subir
Daris
#5 por Daris el 25/10/2004
Xelmorro e cambiado la latencia y se a solucionao! jeje gracias por tu ayuda, pero lo de los clics! continua igual y estoy desesperaoooo....no afectara con el tiempo a k se me joda la tarjeta? porfavooorr alguien sabria k cosas podria probar para solucionarlo?
Un saludo
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 25/10/2004
prueba los cables, y si tus monitores/altavoces están bien....igual ya es tarde para cargarte algo...aunque no creo que la tarjeta esté sufriendo nada....si cliquea de vez en cuando, puede ser porque ya hay algo tocao, o por esas cosillas de los Logics no oficiales?..ejem? ;-)
Subir
Daris
#7 por Daris el 25/10/2004
OK! gracias sapristico revisare los cables y todo eso, pero eske los clics! se me oyen sin hacer nada con el ordenador sin tener logic abierto ni nada y ademas me acaba de pasar una cosa....se me a reiniciao el ordenador solo!! :shock: ....socorroooo!!! no se k pasaaaa!!!...ay algun programa o algo k te ayude a detectar problemas de hardware o algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo