Ayuda porfavor con la tarjeta MOTU MK3 FIREWIRE
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
como tienes las configuración ,las salidas a donde van ?¿?¿?¿?¿? si los conectases a una mixer o consola, oirías por la salidas de auriculares de la mixer y el master lo controlas desde ahí
si no es así , envías todas las señales al master de la daw y conectas los auriculares a las 2 ultimas salidas (son estereo, para ello un rca a minijack hembra?
el volumen de la tarjeta se hace desde la opción del propio soft de la tarjeta
si no es así , envías todas las señales al master de la daw y conectas los auriculares a las 2 ultimas salidas (son estereo, para ello un rca a minijack hembra?
el volumen de la tarjeta se hace desde la opción del propio soft de la tarjeta
Asi tengo la configuración amigo , como puedo enviar todas las salidas al master de la daw? Gracias por tu ayuda ,
Pero si hago eso , puedo oír puedo oir desde los auriculares lo que estoy mandando por las salidas analógicas hacia los monitores??? Y no , no ocupo mixer. Solo ocupo la tarjeta!
Mi problema especificamente ... es que estoy editando unos sonidos para tocar en vivo... pero solo me deja oir por los auriculares la salida 1 y 2 .... cuando asigno otra pista a la 3 y 4 o 5 y 6, el sonido ya no me suena por los auriculares.. y no puedo manipular el volumen desde los cascos. Un saludo amigo!!!
Pero si hago eso , puedo oír puedo oir desde los auriculares lo que estoy mandando por las salidas analógicas hacia los monitores??? Y no , no ocupo mixer. Solo ocupo la tarjeta!
Mi problema especificamente ... es que estoy editando unos sonidos para tocar en vivo... pero solo me deja oir por los auriculares la salida 1 y 2 .... cuando asigno otra pista a la 3 y 4 o 5 y 6, el sonido ya no me suena por los auriculares.. y no puedo manipular el volumen desde los cascos. Un saludo amigo!!!
¿Para que quieres enrutar los canales a salidas analogicas? ¿Donde los quieres enviar?
Lo que tienes que rutear a las salidas analogicas principales (main out), que es donde estaran conectados los monitores, son las salidas del master de Logic, y los canales deber ir enrutados al master out de Logic, el resto te sobra.
El resto de salidas analogicas son para enviarlas a otros dispositivos, o para otras escuchas o para sacarlas a un mixer y tratarlas y mezclarlas en el.
Lo que tienes que rutear a las salidas analogicas principales (main out), que es donde estaran conectados los monitores, son las salidas del master de Logic, y los canales deber ir enrutados al master out de Logic, el resto te sobra.
El resto de salidas analogicas son para enviarlas a otros dispositivos, o para otras escuchas o para sacarlas a un mixer y tratarlas y mezclarlas en el.
Pero como te digo, creo que eso lo puedes hacer desde Logic, creando dos buses de salida estereo para asignarles los teclados y monitorizando esos buses.
Creo que debes empezar por hacer el esfuerzo de leerte el manual de tu interface, aunque este en inglés, y tambien echar un vistazo al capitulo de la asignacion de monitorizacion de Logic.
Creo que debes empezar por hacer el esfuerzo de leerte el manual de tu interface, aunque este en inglés, y tambien echar un vistazo al capitulo de la asignacion de monitorizacion de Logic.
Wwwooo .. y ese sofware?? Yo no lo tengo .. tr voy a enviar todo lo que tengo de sofware de la tarjeta... ya q me lo descargue de internet ..me dejas alucinado.. pense q lo tenia todo. Entonces para empezar creo que debo instalar los sofwares adecuados.. de donde me puedo descargar todo bien para no tener ningun problema... gracias por la imagen amigo. Mi sistema operativo es mac 10.9
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo