di modelo de platos y mesa, normalmente van con un cable de 2 rca a 2 rca y un cable de masa.
la unica manera de usar un plato sin vinilos es con ordenador y un sistema tcv tipo traktor o serato por ejemplo, en ese caso usas el pc para cargar los tracks y lo controlas con los platos, y mezclas con el mixer, informate googleando
#2 El modelo ahora mismo no lose
y lo meto en que salida de la mesa?
la mesa es a la que va conectada el plato y la otra mesa es una eurorack ubt202, de beringher, a que salida iria?
con el virtual dj por ejemplo?
la salida del plato iria a le entrada phono del canal que quieras de la mesa, si quieres conectar esa mesa a la behringer tienes que coger el master de la mesa y meterlo a un canal estereo (normalmente 2 jacks trs) y listo.
para conectar a vdj lleva mas movida, y necesitas una tarjeta de sonido y vinilos timecode.
vale, la conexion la tengo clara, muchas gracias
respecto lo otro
que software me recomiendas? y un vinilo timecode de esos? no vale uno normal? xD
un saludo, y gracias
para soft con timecode.
te puedo recomendar dos opciones:
-si quieres ir a la barato virtual dj, te sirve cualquier tarjeta y con vinilos de serato funciona muy bien
-traktor: con el duo si necesitas dos platos o el pro si necesitas 4, eso si, tienes que comprar el pack que trae tarjeta de NI (no funciona con ninguna mas si usas timecode), los vinilos y cds timecode y el soft
tambien puedes usar serato pero a mi nunca me ha terminado de convencer
vinilos de serato?
eso es un vinilo cualquiera? xD
disculpa mi ignorancia eh..
si no fuese el caso, hay alguna forma de usarlo con un vinilo cualquiera?
me an dicho que hace falta el software serato y una interface o noseque..
es eso cierto? :S