Ayuda Con Potatil Acer

elraton
#1 por elraton el 03/01/2010
Hola a todos,pues lo dicho,tengo problemas serios con mi portatil acer,me ha abtrado un virus k me ha hecho formatear mi portatil,pero el problema es k jamas hehjecho los discosno de seguridad de fabrica y ahora no puedo formatear el ordenador por k no tengo discos,he entrado en la pagina de acer y estanlos driver pero no hay de donde descargar los discos para cargar el inicio,¿¿Alguien me puede hechar una mano??? es un Aspipere 6920G si me pudieran pasar de donde descargar los discos seria una maravilla.
Agradesco cualkier orientacion.........

GRACIAS DESDE YA !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 03/01/2010
Yo nunca he comprado Acer, he tenido en mis manos varios que es distinto. Sin embargo supongo que puedes llamar al soporte de Acer y comentar tu problema... en caso de HP he sabido que envian copias en disco si el usuario las pide. La otra es acerte de un Windows y comenzar de cero.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/01/2010
No he encontrado nada con ese nombre :roll:
Subir
elraton
#4 por elraton el 03/01/2010
QUISAS TENGAS RAZON,lo mejor sera llamar al grupo tecnico de acer y ver k solucion me ofrecen...k p..ena,me van a sacar los ojos,ya les comentare..SALU2 Y GRACIAS
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 03/01/2010
No entiendo del todo lo de "cargar el inicio" . Entrando en la Bios y seleccionando que se arranque desde CD podrás iniciar cualquier CD o DVD original de instalación de WinXP , 7 o el que quieras....y después instalas los drivers que has bajado de su web:

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 2178154640

Suerte.
Subir
elraton
#6 por elraton el 03/01/2010
zos3r : te cuento,compre un portatil ACER ASPIRE 6920G,le instale los programitas para trabajar con el,el equipo es nuevo (3 meses algo asi) pero por tonto por no decir otra cosa,jamas le hice los discos de recuperacion k te pide el ordenador k hagas cuando lo enciendes(window vista),ahora se me ha jodido y no tengo esos discos para restablecerlo de fabrica(o formatearlo)la verdad es k tengo un diso de window 7,pero tengo miedo de k al instaarlo luego no me reconosca aplicaciones como blueray u otras k trae el ordenador de fabrica como lector de huellas o simplemente deje de funcionar algunos programas k ivan bien con el vista...¿ como lo veis vosotros?
agradesco muchisimo el interes k le poneis a mi problema y la mano k me estais echando
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/01/2010
Pues no tengas miedo e instala W7 que por norma general se hará con todos los drivers del portatil. Una de las primeras cosas que hace W7 es instalar un driver para el wi-fi y de esa forma si no encuentra un controlador adecuado lo buscará en internet.
Así que de momento nada de Servicio Técnico, instala W7 y a ver.
Subir
elraton
#8 por elraton el 04/01/2010
pues con mucho miedo te dire k lo instalare y luego os comentare
SALU2
Subir
elraton
#9 por elraton el 07/01/2010
PUES ESO !! k ya lo he instalado y de momento ningun problema con el W7,como dijo nuestro gra amigo toniterrassa,se ha hecho con todos los drivers y ha recopnocido los k me he bajado de la pagina oficial de Acer,y para ser cincero,va muuuuuuchisimo mejor k antes,mas rapido,mas eficaz,sin tirones y tragandose todo lo k le pongo de pormedio...eso si,no kiero ser boca cabra,pero..eso de momento....esperemos siga asi ya k al tomar esta decicion he perdido la garantia de acer.
Bueno,un saludo gr ande a todos y muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 07/01/2010
Me alegro, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo