Primero para que te podamos ayudar lo suyo es que dijeras minimo que presupuesto quieres y que ncesidades tienes.
jajaja lo siento , me explique mal , pero ese es el tema , soy nuevo y no se por donde empezar , una mesa de mezclas supongo no?
Muchas gracias
Empieza por decirnos cual es tu presupuestos y que deseas lograr.
Hola.
Lo que más o menos tengo pensado hacer es mezclas de canciones , pero más avanzadas que con el equipo que tengo ahora. No tengo mucho presupuesto , sobre 300. Espero que me podais ayudar , poque como podeis ver no tengo practicamente ni dea del tema. Que opinais de la numark im9 o de la behringer ddm 400?
Gracias y un saludo.
1
con ese presupuesto mirate una mesa akiyama
con ese presupuesto ahorra por que no tienes para nada que merezca la pena..... al menos, no frente a lo que tienes....
y mientras... leete el foro que aprenderás bastante más de lo que sabes...
¿ Que mesa akiyama me recomiendas ? Si , ya he estado leyendo bastante el foro y ya me empiezo a enterar de algo. Las mesas de mezclas como por ejemplo la behringer ddm 4000 , pueden funcionar solo con el portatil , sin platos ni nada , solo la mesa y el portatil ? El presupuesto lo podria ampliar algo.
Un saludo y muchas gracias.
Si pero sin un x1 lo de soltar canciones lo tendrías q hacer a mano...
Con soltar las canciones te refieres a ponerlas no? Las akiyama estuve mirando precios y estan sobre los 200 , tengo algo más de presupuesto. Como he dicho antes seria solo para pinchar con el ordenador , que por cierto , es un macBook Pro , ¿ que programa traen estas mesas ? ¿ Behringer ddm 4000 , numark im9 , akiyama mc e4 ? ¿ Con cual os quedariais ?
Muchas gracias y un saludo.
las akiyama van bien en cuanto a progrmas tendras k tener o virtual o traktor y no creo que las mesas lo traigan tendras k pillarlo aparte
nadie se da cuenta de que en esa ecuación, falta una tarjeta de sonido?
que clase de recomendaciones dais... por dios...
no te compres nada, ahorra y no hagas caso de todo lo que te dicen.... pues una mesa, más una tarjeta de sonido te va a costar más de 300 pavos para que sea decente... y por tanto, para tirar el dinero en cuaquier moñada, quedate con lo que tienes y ahorra... pues solo con una hercules, es suficiente para aprender...
luego ya tendrás tiempo de pillarte una mesa decente (que de 200 pavos no bajan de segunda mano) y una tarjeta decente (que con dos salidas no bajan de los 100) y un controlador apropiado (100 más en el más barato de los casos), sin olvidar el soft (suma y sigue...)
esto tirando por lo bajo.... y encima, para tener lo mismo... pues si en lugar de 2 quieres más canales... empieza a sumar más a la ecuación....
con tu presupuesto, no merece la pena, pues el salto de sonido va a ser practicamente insignificante (por que una mesa chunga no va a sonar mejor que traktor y además tienes que contar con la tarjeta....)
ahorra y lee el foro sobre los equipos que se usan para mezclar con mezcla externa... para que te hagas una idea de las distintas configuraciones que puedes hacer....