Segun esta persona el synth no tardaria en llegar, pero las semanas pasan y el teclado no aparece,hasta que pongo a indagar en mercasonic y encuentro esto:
vendo-novation-xiosynth-como-nuevo-195-leuros-t186545.html#p1492964
Curiosamente el usuario se llamaba deismodj, seudonimo por el cual lo contacte por email deismodj@hotmail.com. Le mando un privado por el synth como sonicstar y me contesta que si que lo tiene, entonces lo llamo y le pregunto, y el me contesta que el synth a la venta era el xiosynth49, siendo quie los links eran de xiosynth25...lo dejo pasar, pero el synth ni noticias...
Al poco tiempo veo en otro post que tenia problemas con un tio del foro llamado kitokan11, y eso me llama mas la atencion asi que me pongo firme y sigo tratando de solucionar la cuestion.
Con el paso del tiempo, me confiesa que la historia del synth fue la siguiente: su socio fue a correos y envio el paquete como correo ordinario, asique como todos sabemos correos no se hace responsable de la perdida del paquete cuando es enviado con esta modalidad. Aparentemente por lo que me dice el hizo una denuncia pero le pido el numero de reclamo y no me lo da, se hace el tonto, me dice que tiene su abogado trabajando en esto pero la verdad que yo no le creo nada, incluso lo llamo por telefono muchas veces a la semana y no me coje el telefono siendo que antes de todo esto me lo cogia sin problema cada vez que lo llamaba, y cuando lo coje se hace el que no escucha, le envio emails y no me los responde, es decir no se hace cargo de su falta...
Ojala que me equivoque jusgandolo de timador pero la realidad es que el synth nunca me llego y esta persona no da la cara ni me da soluciones, no me interesa el dinero (se que no lo voy a recuperar), bueno en realidad si porque como mucho de ustedes me cuesta mucho ganarlo, pero mas me interesa que no le pase a otro hispasonico.
Por ultimo quisiera saber si laguien le paso algo parecido o si alguien sabe si correos deja enviar como correo ordinario cosas de valor, Y A VER SI DAS LA CARA POR AQUI "DEISMODJ" !!
Muchas gracias a todos!