Ayuda, problema grabacion de sessiones¡

Disco
#1 por Disco el 02/11/2009
Hola, quisiera saber si alguien me pudiera dar una solución a este problema que tengo. Pasa lo siguiente, al grabar la session con el traktor scratch studio, tengo un problema con el portatil, y es que al conectarlo a la corriente me produce una interferencia que pasa a través de la mesa y se escucha por los altavoces y tambien se me cuela en las grabaciones. Por eso queria saber si a alguien mas le pasa esto y lo dio solucionado. Si pincho con la bateria del portatil suena y graba todo perfectamente. Pero al conectar el transformador..
He leido que la solucion podria ser comprar un cable que no tuviera toma de tierra. Es esto cierto?¿?

Alguien me podria ayudar por favor.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 02/11/2009
no es necesario que compres nada ... solo elimina la tierra de algun toma corriente y listo . o te compras un adaptador en los chinos que no tenga tierra .
Subir
FranZinatraZ
#3 por FranZinatraZ el 02/11/2009
A mi me pasa exactamente lo mismo, y lo q hago es que cdo voy a grabar pongo la batería y lo desconecto de la corriente, pero no sabía lo de poner un ladrón sin toma de tierra! tengo q probarlo...
Subir
Disco
#4 por Disco el 02/11/2009
Eso es lo que hacia yo, pero cuando pasas de 2 horas.. se acabó la nitidez. Algo, de eso ya habia leido. Muchas gracias

Un saludo¡
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 02/11/2009
La solucion es la que dice Man-tk y no tienes que andar con la bateria.
Pillate un adaptador como este: http://www.pcxeon.com/fotos/5234g.jpg
Bien en los chinos o en cualquier ferreteria o tienda de electricidad, por 1€ e incluso menos lo tienes xd.

Saludos.
Subir
Disco
#6 por Disco el 02/11/2009
Gracias por la foto Shoket, mañana ire a por uno sin falta¡

Un saludo gente
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 02/11/2009
y si no quieres esperar coge un alargador ...le cortas el cable ...y vuelves a unir dos de ellos (menos la tierra ) y listo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo