Una ayuda profesional porfavor

sicosis
#1 por sicosis el 13/08/2007
hola necesito saber que targeta de audio debo comprar ....

1-lo quiero usar para tocar con mi teclado para hacer pistas ,, y que no tenga latencia...
2-para gravar voz
3- en fin para uso de homestudio

ah se me olvidava tengo el cable midi de 15 pines k va conectado a la targeta y los otros al teclado

actualmente funciona con la placa de sonido asus la integrada
mi placa es una asus a7s333 es lo unico integrado pork el video no tiene ..bueno si quieren mas detalles les voy dando a medida de k respondan gracias por leer este msn..espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 13/08/2007
sicosis escribió:
hola necesito saber que targeta de audio debo comprar ....

1-lo quiero usar para tocar con mi teclado para hacer pistas ,, y que no tenga latencia...
2-para gravar voz
3- en fin para uso de homestudio

ah se me olvidava tengo el cable midi de 15 pines k va conectado a la targeta y los otros al teclado


Hay una lista interminable de productos, por ejemplo si el médico te dice que tienes que usar zapato deportivo, no te dice un marca ni un color, sino que en base a ciertas características/presupuesto/gustos, te compras la que quieras, y esa es la respuesta, la que tu quieras que sirva a lo que quieras hacer, lee mucho si ves una que te gusta, busca n internet acerca de la marca, caracteristsicas, etc, no compres la primera que e ofrezcan.


sicosis escribió:
actualmente funciona con la placa de sonido asus la integrada
mi placa es una asus a7s333 es lo unico integrado pork el video no tiene ..


Me imagino que te refieres a tu PC.

sicosis escribió:
bueno si quieren mas detalles les voy dando a medida de k respondan gracias por leer este msn..espero respuestas

Bueno, mira, tu eres quien quiere respuestas, entonces da mas detalles, y entonces será mas facirl decirte algo!!!.
Subir
elmares
#3 por elmares el 13/08/2007
latencia te van a dar todas las tarjetas, depende si mucha o poca, para lo que me dices puedes usar una m-audio Firewire 410 o algo un poco menor como la Firewire Solo si lo quieres mas que nada para tu musica y solo para grabar un micro a la vez (en tu caso dices la voz). La 410 tiene entrada y salida midi que es lo que mas te convendria para samplear con tu teclado y bueno esas usan controladores ASIO osea que no te va a ir mal con lo de la latencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo