Ayuda con un puente Floyd Rose

OFERTAS Ver todas
-
-16%UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
-
-5%Kawai ES-60
-
-29%UA Apollo x6 Gen2 Essentials+

yo lo hice asi, corte de una esponja unas tiras de un poco mas del largo de los muelles y mas o menos de medio centrimerto de base, y despues paciencia y embutirla en el muelle , se me ocurre atar los dos extremos a un hilo, pasar el hilo , estirar e introducir la tira de espuma..... despues cortar lo que sobre.

Alguien escribió:
Veo que lo mejor es buscar un Luthier. Problema. Soy de Salamanca, en esta puta ciudad no hay muchas posibilidades, esto es como un pueblo. Tedré que buscarme la vida.
Joder!
yo vine hace unos 4 años a Salamanca para que me diese classes Tony G, hernando y luego voví para recibir classes de Andy timmons ¿en Salamanca no hay movida guitarrera?
y donde se ha ido!?

hola:
se le quita un pequeño halo y suena mas definida... pero ya digo que los gustos mandan.
yo le tenia hecado un ojo a una baritono danelectro, pero aqui en españa no las hay, por una parte era el precio que marcan en la web que se ma hacia asequible, pero por otra ya por una normal me padian 600 euros en tienda... una enorme diferencia.
se me escapaba el precio.
salud.
se le quita un pequeño halo y suena mas definida... pero ya digo que los gustos mandan.
yo le tenia hecado un ojo a una baritono danelectro, pero aqui en españa no las hay, por una parte era el precio que marcan en la web que se ma hacia asequible, pero por otra ya por una normal me padian 600 euros en tienda... una enorme diferencia.
se me escapaba el precio.
salud.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo