No vas a encontrar nada que sirva....
ahorra y buscate unos acura de segunda mano que rondan los 350 euros y con eso tendrás platos para siempre (y pinchando schranz te vendrán mejor que unos technics ya que estos tienen más rango de pitch y por tanto puedes poner los temas a más velocidad, si quieres, claro....)
todo lo demás será tirar el dinero....
Por ese precio no encontraras nada , con ese presupuesto solo puedes comprarte unos platos de correa (tirar el dinero) que no vas a poder ni cuadrar los temas por la fluctuacion que hace la correa o unos platos de traccion directa malos que te van a durar 2 dias y no van a tener la precision ni la fuerza necesaria. Si quieres pinchar el mejor consejo que te puedo dar esque ahorres el doble y te compres unos platos en condiciones , te digo esto porque yo e tenido un monton de platos de diferentes marcas (serwood , gemini , numark , akiyama acura , vestax pdx , technics) y empece con unos de correa que no me duraron ni 3 meses (2 de ellos estubieron parados porque no se podia hacer nada) , luego compre unos traccion directa baratos y mas de lo mismo , hasta que me compre un technics , despues de eso e tenido unos acura (buena eleccion) , unos vestax pdx3000 (geniales , para mi gusto de los mejores) y ahora tengo de nuevo unos technics . Como ves hice una tonteria por no comprarme unos platos en condiciones desde el principio y gaste muuucho mas dinero
Un saludo
Yo sinceramente por muy principiante que seas solo compraria Technics, tanto por su calidad, como que es un producto vastante duradero (me refiero que aunque tengas 15 años van funcionar de maravilla en la mayoria de los casos) ademas con la posiblidad de que si no te gusta esto de ser dj o lo acabas dejando, no vas a tener ningun problema en revender unos technics.
Los clonicos....(acura, reloop rp 6000, etc.....), nuevos valen la mitad que un technics y no son, ni mucho menos, la mitad de buenos que un technics. Para empezar en este mundillo a un muy buen nivel de equipo, nada mejor que estos.
creo que ya tengo solucionado el tema de los platos.
Voy a coger unos akiyama dj 2000 y mesa vca fx que creo no esta mal ese equipo, que os parece???
Para empezar, no estan mal.....ya que si no da el presupuesto para mas, pues es lo que hay. Solo te digo que cuando le pilles el punto y tengas dinero, vas a cambiarlos (yo pase de unos akiyama dx-202 de segunda mano a los reloop mk6 nuevos)....pero bueno, lo dicho, que por algo se tiene que empezar.......y pinchar, se puede pinchar con ellos (de mejor o peor manera, pero se puede).
Saludos.
ya estan los pro-technics... claro que si! solo existen dos tipos de platos... los megatechnics y el resto... Ahora bien... el resto de platos son tan malos que ni a mi padre le valen para poner los vinilos de James Brown... VIVAN LOS PLATOS TECHNICS!!
Pd: Lo digo ironicamente... porque pagar el doble por un plato con el mismo motor que muchos otros, menos rango de pitch y que lleva 30 años sin cambiar... me parece una estafa...
Como offtopic:
Aunque parezca una fan-boy de Technics no lo soy, soy usuario eso sí y por la simple razón de que cuando busqué platos de 2º mano encontré los Technics que tengo actualmente más baratos que los Acura. De haber sido al revés ahora mismo tendría Acura y no Technics...