1ª) Si le conecto una unidad de efectos externa,¿podré tener pre-escucha? Creo que no, pero al ser el canal de micro, (hay alguna forma de hacer que se preescuche?
2ª) Supuestamente es una mesa de una calidad acojonante y cuando llegue a casa... el volumen de salida es menor que el de mi antigua mesa gualtrapa. ¿Pasa esto con las mesas de alta gama?¿es algo que tenga mal puesto yo (he mirado y requetemirado y creo que no)?
3ª) Debo ser un bicho raro, y quizas debería probarla más a fondo, pero no me ha acabado de convencer, quizás esperaba demasiado, no lo sé, pero... ¿me recomendaríais cambiar de mesa?¿por cuál?
Como mesa se que es el standard o hasta ahora ha sido así, pero me esperaba por todo esto un cambio brusco de cojones en la calidad de sonido y... no he notado gran diferencia, más limpio quizás, con los grabes, medios y agudos quizás más definidos y diferenciados, mucho más progresiba en la ecualización y crossfader (esto seguro) pero son apreciaciones un poco subjetivas las objetivas son que tengo que poner el nivel del volumen mucho más alto para que me suene igual que la otra, al mezclar es una delicia en muchas ocasiones, pero en otras cuando quieres ser un poco más agresivo... es demasiado progresiva ya que el crossfader es muy muy progresivo y tienes que darle mucho más rapidito para que haya cambios fuertes, todo esto en mi forma de pinchar, claro está.
La verdad que tengo la picha hecha un lío y ya que me he gastado mazo de pelas me gustaría hacer la compra, si no de mi vida..., de mucho mucho tiempo. Se que es garantía de años pero yo que se, quizás la allen & heath sea más completa en general para mí o la vestax de carl cox, yo que se.
Echadme un cable a esas preguntitas tanto la gente que las ha probado como la que no porfa, y muchas gracias por todo. (esto me pasa por ser un indeciso de mierda)