Alguien escribió:
mirad ese es el micro del que dispongo, grabo rap, decidme que tal es simplemente por favor, nada de comprate tal y tal, solo queiro saber hasta que punto da la talla
Sinceramente, y espero que no lo tomes a mal, pero no entiendo este tipo de preguntas, es decir, una cosa es que tengas la idea de comprar un micro, ya tengas en mente un modelo en concreto y pidas consejo a la gente sobre si sería una buena opción o si hay otros mejores dentro de su rango de precio para el uso que le piensas dar.
Pero si ya lo tienes ¿por qué preguntas si da la talla? tú mejor que nadie lo sabrás ¿no? Si cuando grabas una voz te gusta el resultado y te parece suficiente, pues significa que para lo que buscas da la talla, y realmente no importará mucho lo bueno o lo malo que digan los demás que es el micro.
Si por el contrario no te gusta el resultado, pues quiere decir que no llega al nivel que le exiges a un micro (aunque en este caso también habría que ver que parte de culpa tendría la acústica de la habitación dónde grabas).
Poco más se puede decir teniendo en cuenta tu pregunta, aunque no obstante si me lo permites, para grabar voces (sobre todo en un estilo como el rap o el hip hop dónde la voz es lo más importante) yo usaría un buen micrófono de condensador de membrana grande antes que un dinámico, a no ser que lo quieras usar para directo (aunque tratándose de un micro USB no creo que sea el uso que le vas a dar) o que la acústica de tu sala de grabación sea muy mala y con mucho ruido externo.
Y ya hablando de ese micro en concreto, te diría que en principio por sus especificaciones tiene pinta de ser un micro de gama baja-media, bastante sencillo, con un nivel de presión sonora normalito para ser un dinámico (para voz te sobra, pero no sería el más indicado para grabar un bombo por ejemplo
), y con un precio algo elevado, para dichas características, debido seguramente a ser USB.
Repito, todo esto no va con mala intención, solo lo comento porque no alcanzo a comprender que es lo que esperas que respondamos a tu pregunta