El reason me parece mas profesional que el fl, pero esta un poquito limitado, prueva con el cubase. Los sonidos los puedes sacar de sintes virtuales, si no sabes sacarles los sonidos que deseas pillate alguno que tenga muchos presets, el reaktor no esta nada mal, pero si quieres algo mas economico en las revistas tipo "future music", "digital music"... suelen regalar plugins de sintes y samplers, un saludo
Pues yo te diria que Cubase + plugins VST, Native Instruments es un buen ejemplo, muy completo
si, pero no deja de ser el fl, que a mi personalmente no me convence para nada, ve por algo mas serio como cubase
Hola a todos, estoy empezando en todo esto de la produccion, hace poco que intento hacer mis producciones con el fl studio y la verdad con el programa me manejo bastante bien. Ahora bien, lo que pasa es que utilizo samples que saco de otros temas y claro luego los temas que yo produzco no tienen calidad. El estilo que yo sigo es el newstyle que se compone principalmente de un " bass " contundente y luego de los " pitos " hechos con un sintetizador. Lo que yo quisiera saber es si para esta clase de sonidos, estos dos concretamente, existe alguna unidad de hardware especifica para poder hacerlos yo ?. Ademas tambien estoy pensando en hacerme con una " tarjeta de sonido " pero tampoco se muy bien que conseguiria con ello . Todo esto que quiero adquirir me serviria para producir con calidad ?
Lo de elegir la duración de las notas me lo permite el fruity pero cuando meto un archivo wav no me deja.¿ Con que tipo de archivos me deja alargarlos o cortarlos a mi gusto? He usado el reason demo y me convence bastante pero me parece complicado de momento ya que no estoy acostumbrado a su forma.
Saludos
Claro que no te deja, eso se hace mediante midi, tienes que cargar el wav en un sampler o utilizar los instrumentos vst
y como hago eso? con un sampler virtual desde el mismo fruity?