El Ikey plus si k ronda los 165... los caros son los grabadores ... :S
Pero si el Ikey plus saca un sonido decente m lo comprare. Xqe lo dl programaa si x lo qe sea t se keda el pc colgao es mas jodido :S
Venga un Saludo y Graciaas!
yo cuando grabo mis sesiones en casa lo suelo hacer asi, conectando la salida de monitores (Booth) al Line-in de la tarjeta de sonido. Utilizo como software uno que viene integrado en el Nero que siempre me ha dado buen resultado, el Nero Wave Editor.
Un saludo
Buenas!
pues te resumo un poko, es muy sencillo. Lo primero conecta con el cable apropiado la salida Booth de tu mesa con el Line-In de la tarjeta de sonido.
Despues abre el programa, ve a Opciones-> Configuración de dispositivo y en la ventana que se abre seleccionas como dispositivo de entrada tu tarjeta de sonido y aceptas.
Una vez lo tengas abre el control de mezcla de la tarjeta de audio para poder controlar el fader correspondiente a la entrada de linea del ordenador.
En el Nero Wave Editor pulsa el boton REC, aqui lo recomendable es usar 44.100 hz y 16 bits, aceptas y ya lo tienes, en cuanto pulses de nuevo el boton Rec comenzara a grabar y una vez finalizado pulsas aceptar.
Un saludo!!
Lo mejor para mi, el Minidisc. La mejor solución para grabación portátil de una sola pista. Ahora deben estar baratos a nivel domestico nadie los quiere, aunque siguen teniendo adeptos y buen uso a nivel profesional.
yo tengo un ikey plus y para mi es lo mejor, lo uso en casa y en las sesiones a las que voy, ocupa poco, si quieres va con pilas, da una calidad mas que aceptable y no vale un dineral, para mi la mejor compra...