Ayuda sobre grabadoor!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 31/08/2009
Holaaa muy buenas a todos, tngo 2 platos Akiyama dx-303, 2 dennon dn-s 1200 y una mesa berhinger djx-700. Y ando liado con el tema d grabar las sesiones, xqe fui al enigma-records y me aconsejaron un Ikey Plus o un grabador Sony, pero las 2 cosas rondan casi los 500 euros. Vosotros k m aconsejais... d todo... o que utilizais vosotros?
Algo que sake buen sonidoo y que no sea mui caro tampoco. Es la unika duda k tngo..
Venga Gracias d antemanooo!! Un saludoo
Y si se puede acer ai algun empalme raro para grabarlo dsd el PC cn algun programita tambn m ayudaria para ir pasando aunke sea asta k lo ahorre.

Vengaa Graciiiaaas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 31/08/2009
pues si que han subido los precios...
http://www.madridhifi.com/producto/ikey ... b-portatil
aqui lo tienes por 150 €

yo lo compre por 130 € .... :-(
Subir
suek
#3 por suek el 31/08/2009
puedes grabar tus sesiones directamente al pc con cualquier programa tipo cubase, acid pro.. solamente tienes que conectar el master de tu mesa a la entrada de la tarjeta de sonido de tu ordenador, es facil :D un saludo
Subir
Fran Martínez
#4 por Fran Martínez el 31/08/2009
El Ikey plus si k ronda los 165... los caros son los grabadores ... :S
Pero si el Ikey plus saca un sonido decente m lo comprare. Xqe lo dl programaa si x lo qe sea t se keda el pc colgao es mas jodido :S
Venga un Saludo y Graciaas!
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 31/08/2009
yo cuando grabo mis sesiones en casa lo suelo hacer asi, conectando la salida de monitores (Booth) al Line-in de la tarjeta de sonido. Utilizo como software uno que viene integrado en el Nero que siempre me ha dado buen resultado, el Nero Wave Editor.

Un saludo
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 31/08/2009
Buenas!

pues te resumo un poko, es muy sencillo. Lo primero conecta con el cable apropiado la salida Booth de tu mesa con el Line-In de la tarjeta de sonido.
Despues abre el programa, ve a Opciones-> Configuración de dispositivo y en la ventana que se abre seleccionas como dispositivo de entrada tu tarjeta de sonido y aceptas.
Una vez lo tengas abre el control de mezcla de la tarjeta de audio para poder controlar el fader correspondiente a la entrada de linea del ordenador.
En el Nero Wave Editor pulsa el boton REC, aqui lo recomendable es usar 44.100 hz y 16 bits, aceptas y ya lo tienes, en cuanto pulses de nuevo el boton Rec comenzara a grabar y una vez finalizado pulsas aceptar.

Un saludo!!
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 31/08/2009
Lo mejor para mi, el Minidisc. La mejor solución para grabación portátil de una sola pista. Ahora deben estar baratos a nivel domestico nadie los quiere, aunque siguen teniendo adeptos y buen uso a nivel profesional.
Subir
KyRo
#8 por KyRo el 05/09/2009
yo tengo un ikey plus y para mi es lo mejor, lo uso en casa y en las sesiones a las que voy, ocupa poco, si quieres va con pilas, da una calidad mas que aceptable y no vale un dineral, para mi la mejor compra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo