cuelga las pistas y lo mezclamos. luego podrás escuchar todas las mezclas e ir preguntado lo que te interesa de cada mezcla.
si decides colgar las mezclas te puedo dar instrucciones precisas en como hacerlo.
un saludo
Scriper:
Lo primero que debes tener es algun software com Pro tools, Cubase etc alli podras colocar tus pistas por separado, ecualizarlas , aderezarlas con efectos etc y luego fundes todas las pistas en la mezcla.....masterizarla es el retoque que haces a las mezcla final (suena facil pero no lo es tanto) requiere de horas hombre frente a tu estudio.....
Me uno al amigo Sport, manda las pistas por separado y veremos que se puede hacer....
gracias por la ayuda a la gente que respondio, Sport y Yartpro podrian pasarme sus msn o correo asi les add y les paso las pistas??
scriper te mande un mensaje con mi correo aunque la opcion que propone sport creo que es la mejor.....
dale, gracias de todas formas en estos dias voy a colgarlo estoy corto de tiempo capaz el lunes, Yartpro ahora reviso.. Gracias nuevamente.
Sport a que te refieres con las pistas separadas?? a ver si me puedes explicar como hacerlo, estoy trabajando con el ableton live 8, osea importar todas las pistas en una carpeta por separado comprimirlo y subirlo??