Ayuda sobre voces y grabacion para un pobre principiante
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, he seguido los pasos para la afinacion con el melodiline que recomienda notengorazonesyo pero resulta que cuando lo hago me sale la voz como entrecortada, y no se por que podria ser, quizas la voz ya este afinada? lo he intentado poner al 50-50% y aunque bajan los saltos de voz no llega a quedar bien a que se puede deber?
Gracias
Gracias
Daxman escribió:Una dudita, en el Adobe Audition que opcion es el compresor, es que lo tengo en ingles y si a eso le sumamos mis escasos conocimientos....jeje. O el compresor es un programa aparte, no creo no? Abe una ayudita para el pobre please, que estoy euforico con to lo que ya voy sabiendo. Gracias gente.
Aun no me habeis contestado a esta dudita gente. La vuelvo a poner por si estaba olvidada. thank
hola:
para mi el truco es """ compresión a mazo """ .
otro: si le metes efectos a la voz que solo se note cuando lo quitas, no cuando se escucha. (excepto la rever) una voz que no parezca natural "canta" mucho. a no ser que quieras que cante. eso vale tambien para cuando la doblas.
otro:
para quitar las ps y las bs, hazte un anti pop con un alambre y una media o calcetin fino. situalo delante del micro, claro.
http://www.jakeludington.com/project_st ... creen.html
situate tu a 15 o 20 cms del micro. cambia de posición con el micro dentro de la habitacion, puede cambiar mucho el resultado de un lugar a otro. cerca de un armario habierto lleno de ropa no es mala idea, se comerá muchas reflexiones.
las revers cortas tipo sala hacen que la voz se "meta" entre los altavoces, retrasasla asi y no con el volumen.. puedes meter una corta y después una mas larga. si a las revers largas le das un poco de pre delay hará que aumente la inteligibilidad.
y recuerda, comprime, comprime .....
para mi el truco es """ compresión a mazo """ .
otro: si le metes efectos a la voz que solo se note cuando lo quitas, no cuando se escucha. (excepto la rever) una voz que no parezca natural "canta" mucho. a no ser que quieras que cante. eso vale tambien para cuando la doblas.
otro:
para quitar las ps y las bs, hazte un anti pop con un alambre y una media o calcetin fino. situalo delante del micro, claro.
http://www.jakeludington.com/project_st ... creen.html
situate tu a 15 o 20 cms del micro. cambia de posición con el micro dentro de la habitacion, puede cambiar mucho el resultado de un lugar a otro. cerca de un armario habierto lleno de ropa no es mala idea, se comerá muchas reflexiones.
las revers cortas tipo sala hacen que la voz se "meta" entre los altavoces, retrasasla asi y no con el volumen.. puedes meter una corta y después una mas larga. si a las revers largas le das un poco de pre delay hará que aumente la inteligibilidad.
y recuerda, comprime, comprime .....
lo mínimo recomendable en tu caso es la compra de un previo, por ejemplo el mic100 de behringer. o como muy poco el pedal previo pb100, que es para guitarra pero vale perfectamente para micro..
con ellos podrías evitar el previo de las tarjetas integradas, que suele ser el causante del pésimo sonido de las grabaciones con micro de las integradas. de este modo conectarías el micro por Linea. seria lo mínimo recomendable como ya insinué..
con ellos podrías evitar el previo de las tarjetas integradas, que suele ser el causante del pésimo sonido de las grabaciones con micro de las integradas. de este modo conectarías el micro por Linea. seria lo mínimo recomendable como ya insinué..
illooooooo texvo!! lo de comprimir ya ma quedao mu claro, pero cual es la opcion en adobe audition de comprimir?? Lo tengo en ingles y no tengo ni idea, todos me decis que es imprescindible la compresion pero no estoy seguro de lo que me hablais. Guiadme por dios guiadme por los caminos de la luz!!!! Vosotros decidme, esto esto y esto y ya me quedo mas agusto que un arbusto!! venga espero contestacion, gracias
Buenas, como estas Daxman, aca te dejo un link que da una explicacion basica de como meter un eq y un compresor multibanda en AA:
http://www.buscoaudio.com/content/view/15/4/
Lo que si te recomendaria es que si no entendes ingles, que compres una version en castellano, con el tiempo vas a ir usando mas funciones y si ni siquiera sabes como buscarla porque no te ayuda el idioma... no creo que llegues a buen camino.
Saludos
http://www.buscoaudio.com/content/view/15/4/
Lo que si te recomendaria es que si no entendes ingles, que compres una version en castellano, con el tiempo vas a ir usando mas funciones y si ni siquiera sabes como buscarla porque no te ayuda el idioma... no creo que llegues a buen camino.
Saludos
bueno, el compresor lo encuentras en
adobe audition 2.0
amplitude->compressor multiband
adobe audition 3.0 (tienes dos compresores, uno multibanda y otro por modelado en tubo)
Amplitude->compressor->modelado en tubo
........................... ->multibanda
un compresor clasico no tiene adobe audition, pero hay varios plug-in VST que si le puedes instalar, chequeate por las descargas, creo que ahi hay varios, creo, sino busca en google!!!
adobe audition 2.0
amplitude->compressor multiband
adobe audition 3.0 (tienes dos compresores, uno multibanda y otro por modelado en tubo)
Amplitude->compressor->modelado en tubo
........................... ->multibanda
un compresor clasico no tiene adobe audition, pero hay varios plug-in VST que si le puedes instalar, chequeate por las descargas, creo que ahi hay varios, creo, sino busca en google!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo