nax0_hispa escribió:
puntuó con 3,9 a mi tarjeta pues ya empecé a sospechar... Lo que haré seguramente
En una tarjeta de video básica o con una high end windows se va a ver exactamente igual, no se va a ver borroso, no se va a ver con menos colores, no va a cambiar absolutamente en nada la forma como se ve windows aunque la tarjeta sea una integrada (que ahora vienen dentro del mismo procesador) asi que por ese lado no busques la respuesta. La tarjeta de video se pone a trabajar de verdad en los juegos, y correr la interfaz gráfica de windows para cualquier tarjeta de video es bastante simple, incluso le sobrará recursos como para encargarse de encodear video y esas cosas.
Lo del puntaje de windows, la verdad es que no sabia que la gente le prestaba atención a eso, para mi es un indicador que no indica nada y windows 8 está pensado para correr con los mismos recursos que versiones anteriores, como te digo, las ventanas de por si se ven distintas, la interfaz es mas limpia, sin tanta parafernalia, como es mas limpia da la impresión de que no se estuviera aprovechando todo el potencial gráfico, y de hecho lo de los tipos de letra cuando instalé windows 8 recuerdo que me dio un mensaje que señalaba que iba a tener que instalar yo manualmente los tipos de letra, así que por esos 2 lados a lo mejor es de donde te viene dicha impresión.
Lo otro es que windows 8 no tenga soporte nativo para tu tarjeta de video, por lo que la resolución puede haber cambiado durante la instalación, necesitarías descargar el ultimo driver desde la pagina del fabricante, pero en definitiva despreocúpate, que no vas a perder resolución al ver videos ni nada por el estilo.