Bueno, sencillamente teniendo en cuenta que del plato que compres saldrán dos rca's, necesitarás un conector-conversor de rca a jack para cada RCA, de esa forma conectarás un jack a cada una de las entradas de la tarjeta de sonido para tener la señal en stereo.
Eso si quieres que el sonido pase por la tarjeta de sonido.
En el caso de querer conectarlo directamente a los altavoces necesitarás exactamente lo mismo, pero conectándolo a ellos directamente.
Correcto, se me olvidaba eso.
Aunque existen algunos tocadiscos que ya llevan pre-amplificador y pueden conectarse a entrada de linea, todo depende de lo que se compre.
Lo mismo tienes por casa un amplificador viejo con entrada de phono, por lo que con eso tienes dos por uno, das vida a un ampli viejo y lo puedes usar para conectar mas equipos. Si el ampli tuviera salida de audio sin amplificar ya sería la leche, así lo conectas a el line-in de la tarjeta.
En mi tarjeta si no me equivoco no hay entrada de audio.. Tan solo por delante para los microfonos... No se si hay algun adaptador para conectarlo ahi... El tocadiscos tiene preamplificador. Os adjunto las fotos de mi tarjeta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdona no se cargo la otra foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tu interfaz tiene dos entradas de línea.
#9 supongo que te refieres a las dos de delante, que son las que uso para el microfono cuando grabo, pero no he encontrado un adaptador que pase de rca a esa conexion, no si si existe... XD
Vale pero ahi donde conecto los rca?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si esos son los rca del tocadiscos, necesitarás un conversor de rca macho a hembra, para así poder conectar el cable que indica dogbert. Eso o pasarte por un chino a ver todos los cables que tienen y así lo verás claro.
He tardado en contestar por que estaba consiguiendo todo lo que me dijisteis.. Muchisimas gracias tios, me habéis ayudado muchisimo a no llenar mas de trqastos la habitacion y no gastarme casi pasta jaja de verdad muchas gracias, suena genial el vinilo en mis Yamaha