Como sabreìs los que usais TotalMix, en los selectores de visualización puedes elegír que mòdulo de pistas te salen en pantalla: recording, playback, output y auxiliar sino recuerdo mal. Lo que me ha pasado es que he deseleccionado por error todos los módulos y la pantalla se ha reducido a la barrita informativa superior, sin más.
Pensé que al cerrar el programa y reiniciar la máquina, la próxima vez que lo abriera se vería como nuevo.. pues no!! sigue apareciendo sólo la barrita de las narices; claro, como no habìa nada seleccionado para visualizar... Estoy apurado porque imagino que debe ser una chorrada... hace solo unos días que he estrenado mac tras varios años de pc`s, y es la primera vez que me quedo encallado con un problemilla de ventanas (tiene güasa la cosa).
De todos modos, supongo que es una cosa más del TotalMix y mía, que no atino a restaurar la pantalla del mezclador con todos los canales a la vista.. y por eso os pido ayuda.. pero es que no hay nada que pulsar más allá de la maximización y el cierre, pues sólo se abre la barrita superior... y no sé como hacer...
Alguien puede ayudarme?? Gracias.
PD: perdonar el rollo pero es que estoy de los nervios...