Ayuda Urgente:Garantia

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 17/03/2007
Hola a todos
Vaya Marron
Resulta que acabo de comprar un equipo aun forero. Al ir a probarlo, me he dado cuenta que tiene un Knob o pirulo roto.
Bien, inmediatamente me he puesto a habla con el hispasonico en cuestion y el se ha ofrecido a deshacer la operacion sin problema o a correr con la mitad de los gastos de reparacion en caso de que decida hacer eso. Muy bien por su parte.
El caso es que llevaba ahorrando para esta maquina la hueva de tiempo y no me apetece deshacerme de ella, sobre todo porque es bastante dificil de encontrar. Asi que en principio he decidido la segunda opcion. Esto es, mandarla a la casa a arreglar, si los gastos no son excesivos (Alemania).
Bien aqui estan mis dudas:

1.El aparato fue comprado en el 2006 en Thomman (tengo la factura) asi que segun la legislacion española podria estar en Garantia(2 años). ¿Alguien sabe si esto es una norma Europea, o sea, si en Alemania son tambien dos años?

2.Soy el tercer dueño de esta maquina. Probablemente alguno de mis antecesores registró el producto. ¿Pierdo la Garantia por no ser el comprador original?

3. A pesar de que el aparato fue comprado en Thomman, estoy pensando en contactar directamente con el fabricante, ya que tiene una colaboracion muy activa con los poseedores de la maquina. ¿Hago bien?

Bueno, mi impresion es que la respuesta es negativa en cualquier caso, y que nos va a costar la pasta gansa, aun asi agradeceria cualquier comentario/experiencia

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 17/03/2007
Chungo lo veo
En el manual, viene esto:
1.1.3 Transfer of warranty
This warranty is exclusive and personal to the original owner and may not be
transferred. Other than xxx xxx GmbH, no third party
(retailer, etc.) is authorized to promise or perform warranty services. Services other
than ones specified herein are not covered under this warranty.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo