Ayuda Urgente Plsss
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola y bienvenido al foro.
Aquí tenemos una serie de normas de obligado cumplimiento; entre ellas:
- Ser lo más explícito posible en el título y evitar palabras como "Ayuda!" o "Urgente!"; solamente se justificaría lo de "urgente" si se estuviera muriendo alguien, que creo que no es el caso
- No escribir en mayúsculas
- Intentar ser también lo más claro posible en la descripción del problema, para facilitar que puedan ayudarte a resolverlo
Gracias y espero que puedas resolver tu problemilla (por cierto, hay un subforo de ProTools aquí, donde quizás te podrán echar un cable).
Aquí tenemos una serie de normas de obligado cumplimiento; entre ellas:
- Ser lo más explícito posible en el título y evitar palabras como "Ayuda!" o "Urgente!"; solamente se justificaría lo de "urgente" si se estuviera muriendo alguien, que creo que no es el caso
- No escribir en mayúsculas
- Intentar ser también lo más claro posible en la descripción del problema, para facilitar que puedan ayudarte a resolverlo
Gracias y espero que puedas resolver tu problemilla (por cierto, hay un subforo de ProTools aquí, donde quizás te podrán echar un cable).
nnadie responde a mis preguntas,mas explicito no pude ser,y pa colmo los k entran solo vienen a criticar,y al k dice ,k kasi se le dana la vista,parece k eres muy delicado por leer unas palabritas,mejor buscate un doctor macho,y si no vas a resolver un problema mejor no comente plsss....dale veo k nadie me ayuda...bye...
Normal que se le dañe la vista si escribes con PALABRAZAS y no palabritas como tú dices. Y otro consejo, si a él le dices que busque un doctor macho por habérsele dañado la vista, yo te digo que tú te busques un domador para que te encuentre la culebrita esa.
Nos ha jodio, y con exigencias oiga. Lo menos que podías haber hecho es pedir disculpas por la parrafada en mayúsculas y ser un poco paciente si quieres que la gente te ayude.
Nos ha jodio, y con exigencias oiga. Lo menos que podías haber hecho es pedir disculpas por la parrafada en mayúsculas y ser un poco paciente si quieres que la gente te ayude.
Baneado
senores disculpenme no sabia k escribir en mayuscula,significa komo k estas gritando,como les digo soy nuevo con la internect tambien,y un brother me explico...yo pense k escribir mas grande se entendia mejor,en verdad lo siento,cometi un error y lo admito,fue una estupides de mi parte,,,,le pido mil disculpa por todos los malentendido...les prometo k no va a pasar mas...
Baneado
dj-pro escribió:gracias zolansky por entenderme,y disculpas nuevamente por mi conducta innadecuada,y si voy a pasarme por el subforo k me dijo,,y nuevamente disculpas para todos...y a la vez gracias por tratar de ayudarme...bendiciones..
toda persona que se disculpa tiene mas cabida en un lugar
bienvenido al foro
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo