Haré eso lo primero de todo con un pc,porque como en el mac tengo una version beta de el editor no me fio mucho de que vaya a hacer el volcado de las memorias sin que me de ningún error
En los preajustes que hecho en la mesa voy a utilizar todos los buses adat para procesar el equipo a cuatro vias asi podre hacer el ajuste de el sistema desde la mesa ya que el procesador que lleva el equipo con el que voy a sonorizar esta estropeado ,no arranca y no creo que me llegue a tiempo el nuevo firmware de el warringer para arreglarlo.
Estoy de camino a casa,el concierto a ido bien,la versión beta de el studio manager en mac ha funcionado sin ningún problema,(exceptuando que algunos apartados de configuración salen en japonés). Lo de cargar la memoria lo he echo siguiendo la referencia de Bola,(gracias Bola).Lo mas complicado a la hora de hacer la memoria en el mac era llevar copiados los ajustes de el procesador ,ya que no disponía de crossover para filtrar el equipo (sin marca tipo de Turbosound Floodlight y bastante trlladete de aspecto) a cuatro vías ya que el procesador estaba averiado y he tenido que utilizar los buses adat de la 01v96 con la MOTU 896HD haciendo la conversión en analógico,y me he llevado una grata sorpresa porque al ahorrarme una doble conversión AD/DA( en la salida de el master de la mesa y en la entrada de el procesador de el equipo)la calidad de el sonido de ese sistema a mejorado y
aparte tenia el control de las vías en la mesa y como me sobraban canales en la manguera de sonido pues he utilizado ocho canales para llevar las salidas de la motu a las etapas.La manera de hacerlo ha sido patcheando los ocho buses adat de salida al LR y despues ajustando cada bus los filtros ,comp y retardos.He echado de menos un cambio de fase en las salidas ,pero me las he apañado con mis pequeños cables con cambio de fase que siempre van conmigo.
Esta es la memoria que llevaba hecha en el ordenador,aunque despues la retoqué la zona de medios graves en la mesa:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Exelente la solucion que usaste, a eso le llamo sacarle todo el jugo a las mesas digitales.
Felicidades y un placer haber ayudado un poco.