Tengo un problema que va a hacer que me vuelva loco. Hace 2 semanas compre un ordenador por piezas en la tienda alternate (madrid). En concreto un AMD XP +2600 (barton) + ASUS a7N8X-VM + 512DDR a 333Mhz Kinston.
Tras montar el equipo, y comenzar la instalacion de Windows XP, comienzan a aparecer errores, la pantalla sale con pixeles defectuosos, y no paran de salir mensajes de error en varios ficheros y despues el tipico pantallazo azul de 1 decima de segundo.
En alternate me comentan que probara un programita llamado "memtest86", que chequea la memoria. El programita, me indico que la memoria tenia errores! Lleve el ordenador a alternate y me lo tuvieron 1 semana en el servicio técnico porque entre otras cosas se habian quedado sin memorias y tenian que esperar un camiom
1 semana mas tarde me lo devuelven y otra vez al instalar XP me da errores. Lo vuelvo a llevar y me cambian la placa base, indicandome que debe de estar defectuosa ya que al cambiar la supuesta "correcta memoria" de banco, aparece como defectuosa.
Ayer mismo lo recogi, y cual fue mi sopresa cuando al instalar XP, tras copiar los archivos y comenzar la configuracion... aparece el siguiente error :
Dllhost.exe -> La instruccion 0x0000.. hace referencia en la memoria en 0x000... y la memoria no puede hacer written.
y luego un pantallazo "PAGE FAULT IN NONPAGED_AREA"
Yo creo que ahora debe ser de que la copia de XP esta mal. Pero ya no sé si me engañan en alternate, o hay incompatibilidad entre memoria y placa.
Gracias x leer el mensaje