yo la he usado para cosas rapidas y sin mucha exigencia, los previos no son de lo mejor que tiene pero para ir tirando valen bastante
Pues como dice sergiodelg, los previos no son ninguna maravilla, y el manejo es un poco coñacete porque el menú se maneja con una "rueda", y a veces puede resultar un poco incómodo. Además, y esto es algo que le sucede a muchas otras grabadoras portables, la entrada de micro y línea está en la parte de abajo mientras que la salida de cascos está a un lado, con lo que, cuando estás grabando, o te buscas una bolsa a medida o no habrá forma de metértela, por ejemplo, en un bolsillo.
A parte de esto, por lo general está bien para lo que cuesta. Creo que está un poco orientado a músicos, porque trae opciones de claqueta y afinador, pero no trae generador de tono para "calibrar", lo cual me parece bastante desacertado.
Ya te digo, en general está bien, y si vas a grabar ambientes, los micros que trae incorporados son muy útiles para no tener que montar todo el set cada vez que quieras grabar algo para usarlo "de fondo".
Saludos