Porfiiiii mandar el mensaje!!!!!
Una ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
katakraos escribió:eloydelpalacio escribió:kumna escribió:no lo se, 50 cents creo
Pues si no lo sabes va a ser que no, no vaya a ser que me llegue una factura de 100 euros
eloy, que este no es uno de esos teléfonos a los que tú y yo llamamos tanto
Vete tú a saber, a mí eso de Caza_Patricia me suena un poco a erotismo barato
kumna escribió:no es uno de esos, exactamente cuesta 72 centimos, que acabo de mandar yo un mensaje y es el saldo que me ha gastado. Asi que aqui no hay tongo como en los numeros eroticos esos a los que llamais.
Porfiiiii mandar el mensaje!!!!!
Ahh, que los puedes mandar tú? Pues envía 100 ó 200 hasta que llegues al puesto que deseas
Siiii, claaaaro. Te piensas tu que son tan listos y que sino estaria poniendo cosas de estas en internet. Claro que no puedo mandar mas mensajes que uno por móvil, es lo primero que he probado, pero como siempre que os pido ayuda me la negais (una vez con muchiiisima razon, pero las demas siempre igual).
Quien quiera que mande el mensaje, yo lo mandaria si tu o cualquiera de vosotros estuviese en la misma situacion. Pero si no me quereis ayudar no lo hagais ok? que no obligo a nadie
Quien quiera que mande el mensaje, yo lo mandaria si tu o cualquiera de vosotros estuviese en la misma situacion. Pero si no me quereis ayudar no lo hagais ok? que no obligo a nadie
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo