Gracias, por contestar¡¡¡
Tengo el Xp, y probaré lo de los drivers a ver que tal, en cuanto a lo de logic, me gusta mucho el cubase SX.
Nada, sigue con Cubase sx yo lo probe y es bueno, vale que yo prefiera logic, pero solo te lo decia por el problema que planteabas, realmente nunca me funciono bien con cubase hasta que cambie a logic, eso si si te has dejado el dinero en Cubase, intenta solucionar el problema. Mira lo del diver que es importante, aahhh¡¡¡ primero elimina la instalacion de la tarjeta desde el arbol de SISTEMA, y sin reiniciar busca las modificaciones de hardware y dale el path donde tienes los nuevos drivers, depues, instala el panel de control, esto no lo instales nunca antes que la tarjeta, una vez terminado te recomiendo que reinicies.
A ver si te puedo ayudar,yo trabaje con Cubase VST y terratec 24/96 y en el panel de control ,en la seccion ASIO,tienes que configurar el Bufer....cuando veas que en la opcion de muestreo te diga que 44,1 tiene una latencia de 1,5 milisegundos...dejalo ahi(a no ser que quieras trabajar a otro muestreo)luego cuando vuelvas al panel dale a "locked bufer " y por defecto cubase se adaptara a el muestreo y tendrian que desaparecer los clip y esos rollos,por lo demas prueba a instalar los driver desde "agregar nuevo hardware"te dara la opcion de hacerlo manualmente,con lo que la configuracion sera optima...espero que te sirva ,saludos