Hola a todos gente , os explico, mirar, tengo un Rode NT2-A con una mesa Behringer Xenyx 302 USB (La mesa no es de lo mejor ni en coña) pero el micro me da muy buenos resultados teniendo esa mesa (casi nada de ruido, muy buena configuración, etc.)
Ahora, he decidido ampliar un poco este "Home Studio" y estoy por comprarme un preamplificador Studio Projects VTB1 y otra interfaz (estoy entre Behringer FCA610 y Focusrite Scarlett 6i6.
La pregunta es la siguiente: ¿La calidad del micro aumentaría mucho?
¿Son las mejores opciones calidad/precio (sobretodo preamplificador)? Si no es así darme consejos o opciones, si puede ser ^^
¿Se puede unir una interfaz y un preamplificador? ~pregunta muy novata~ Si es así, ¿cómo?
Disculpar por las molestias.
Gracias a todos de antemano
Ahora, he decidido ampliar un poco este "Home Studio" y estoy por comprarme un preamplificador Studio Projects VTB1 y otra interfaz (estoy entre Behringer FCA610 y Focusrite Scarlett 6i6.
La pregunta es la siguiente: ¿La calidad del micro aumentaría mucho?
¿Son las mejores opciones calidad/precio (sobretodo preamplificador)? Si no es así darme consejos o opciones, si puede ser ^^
¿Se puede unir una interfaz y un preamplificador? ~pregunta muy novata~ Si es así, ¿cómo?
Disculpar por las molestias.
Gracias a todos de antemano