Hola, son dos sintes diferentes, el microbrute es analógico y monofónico ( y no tiene memoria ) y el microkorg es VA ( analógico virtual) 4 voces polifonía y memorias.
El microkorg es mas versátil pero ya te digo que son muy diferentes en sonido. Si lo que quieres es un analógico yo miraría también el bass station 2 que este si que tiene memoria o el microbrute si eso no es un problema claro.
1
Para esos géneros que citas yo me cogía el Microkorg.
No siendo un sinte que me emocione personalmente, creo que sí que vas a abarcar un espectro de sonidos más amplio y complejo.
1
Hmm entiendo, de todas formas me han dicho bastante que el microkorg tiene una gran parte de presets poco o nada interesantes y no sé hasta que punto se puede modificar el sonido manualmente con este. En cambio el arturia tiene mucho más margen de modulación, pero sigue siendo monofónico...
Pero sí, supongo que para los estilos que me gustan me va a venir mejor el microkorg, miraré videos por ahi para ver hasta que punto te puede sacar sonidos interesantes, y también le echaré un vistazo al bass station.
Gracias por la info!
Ya que estás en Madrid, te diría que pruebes los dos antes de decidirte, son muy diferentes.
1
#5 Si, sin duda antes de comprar nada iré a probar y comparar por mi mismo. Pero en 30 mins probando no podría llegar a saber todo lo que me puede contar alguien que lleva un par de años con uno de estos sintes, por eso preguntaba.