Ayudadme por favor

McCartney
#1 por McCartney el 03/03/2005
Hola, tengo una tarjeta de sonido Terratec phase 22 que me regalaron por navidades y mi sorpresa es que no tiene sonidos MIDI propios. Ya que yo no tengo ningun sinte, solo un teclado maestro ROLAND rogaria que me dijeran alguna solucion gratuita para tener buenos sonidos MIDI y como puedo instalarlo, ya que yo para estas cosas soy un poco negado. Tambien me gustaria saber que tengo que hacer para vender mis canciones a alguna discografica o a algun sitio que conozcais. Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion, reciban un cordial abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/03/2005
Hola McCartney:

Bienvenido a Hispasonic, en base al título que has puesto te diría que llames al 061 o al 112 pero mejor te dejo el link de las Normas generales de los foros para que las puedas leer:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por otro lado en descargas aqui en Hispasonic [url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-14.html[/url] tienes para bajarte plugins de syntetizadores y mas cosas que te pueden servir, lo de los sonidos midi es demasiado estandard, lo de vender canciones a alguna discográfica o ese tipo de cosas como está el mercado pues no es un buen momento....

Saludos.
Subir
McCartney
#3 por McCartney el 03/03/2005
Hola Eduardo, como puedes ver soy nuevo en este foro y logicamente las normal poco a poco van aclarandose, respecto a los plugins y sintes de esta pagina, he intentado bajarme unos cuantos como por ejemplo el synth 1 que hablaban muy bien de el, pero no tengo ni idea de configurarlo, y respecto a tu ayuda sobre las discograficas decirte que hasta ahi llego, solo queria saber si alguien conocia algun sitio que en este momento necesitasen temas o algo de eso. Saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/03/2005
Yo no se de ningun sitio que esten buscando temas pero habría que recurrir a google y rebuscar pero la cosa está muy mala como dice chiquito de la calzada, eso si que es cierto lo que no quita de mostrar canciones por diferentes sitios, en discográficas etc,
Subir
McCartney
#5 por McCartney el 03/03/2005
ok, si alguien se anima a ayudarme en lo del sinte, lo agradeceria de corazon, es que necesito arreglar temas y necesito sonidos midi. Requiero un poquito de paciencia y comprension porque no tengo ni idea de instalarlos y de hacer que suenen con mi tarjeta, por eso ruego una explicacion detallada del proceso de instalacion de cualquier sinte o lo que sea.
Subir
texvo
#6 por texvo el 03/03/2005
hola:

si, solo hay una manera de trabajar con midi... software es la palabra.
windows trae por defecto un sinte software que dispara una especia de sf2 (dls) de roland, cuyo sonido no va muy lejos... para poder escuchar un midi desde cualquier reprouctor, por ejemplo el de win o el winamp tienes que ir a inicio>configuracio>panel de control>dispositivos de audio> y alli poner en modi out: sinteizador sofware gs
Subir
McCartney
#7 por McCartney el 04/03/2005
NO se trata de eso, el midi de roland que tiene por defecto WINDOWS tampoco me funciona, segun me dijeron al comprar la tarjeta tengo que bajarme algun sinte virtual o algo de eso, pero claro, yo no se hacerlo. un saludo.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 15/03/2005
comprate el hipercanvas , junto a cubase o otro secuenciador que soporte vst. pra oir desde winamp los sonidos midi tendras que hacer lo que te dijo texvo, y en cubase para oir el sint.SW de tablas de ondas gs, tendras que utilizar el driver multimedia, no el de terratec ni el full duplex ademas de selecionar el sint.SW en cada una de las pistas, pero lo mejor es el hipercanvas suena bastante mejor, tb te vale el sound canvas tambien de edirol.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo