Me temo que protools necesita hardware digidesign.Las sesiones de protools no puedes abrirlas en otro programa diferente, lo que si puedes es importar las pistas de audio en una nueva sesion y mezclar de nuevo
La tarjeta de audio es la que viene en el G5 de serie... con su salida y entrada optica... y demás esquisiteces.
Pero el autentico pollo es que ni el sistema OsXPanther ni el G5 (dada su nueva arquitectura) parecen aceptar cualquier programa.
Yo soy un humano con pocas aspiraciones, que tal unprograma multipista que pite perfectamente, que tenga unos pocos filtros, que haga los fades correctamente.... decis que el Nuendo??? funciona igual??? y el logic y cubase??? estoy un poco perdido.
Gracias
La tarjeta de audio es la que viene en el G5 de serie... con su salida y entrada optica... y demás esquisiteces.
Pero el autentico pollo es que ni el sistema OsXPanther ni el G5 (dada su nueva arquitectura) parecen aceptar cualquier programa.
Yo soy un humano con pocas aspiraciones, que tal unprograma multipista que pite perfectamente, que tenga unos pocos filtros, que haga los fades correctamente.... decis que el Nuendo??? funciona igual??? y el logic y cubase??? estoy un poco perdido.
Gracias
pillate un logic express si no necesitas demasiadas pistas , es lo que mejor te va a funcionar con un g5, y con la tarjeta de serie va sin ningun problema
saludos
Yo te recomendaria una version "light" de logic, o cubase.
Si no necesitas tanto "pollo", y comentas que tampoco buscas algo superprofesional, el nuendo sera casi como tirar el dinero, lo mismo que comprar una version platinum del logic.
muchas gracias a los amables seres humanos que me han contestado...
Voy a buscarme un logic, cubase o nuendo.
Probaré... y os mantendré informados.
Gracias. Otra vez