Ayudadme (tengo un maquinon y no se que hacer con el)

eluto
#1 por eluto el 31/01/2004
He adquirido recientemente un Mac G5 (el mas barato). No domino casi nada los programas de musica, pero antes curraba con las protools libres (no tengo ninguna tarjeta ni aparato externo) y me hacía mis cositas con los 8 canales que tenia (aunque se me quedaba un poco corto)
Ahora con el G5, con su disco de 60 Gb y 1Gb de RAM.... todo eso unido al glorioso OsX panther.... las protools no funcionan, ni siquiera bajo el os9... y las que me he bajado actualizadas para este sistema, me piden harware adicional.

Alguien puede ayudarme???
¿Hay alguna protools que funciones sin tarjetas externas?, o he de pasarme al logic.... u otro programa???
Y si lo hago, me abrira otro programa los proyectos antiguos de las protools.

Tengo que solucionarlo urgentemente.... porfavor...estoy desesperado.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
pelaezx
#2 por pelaezx el 01/02/2004
Me temo que protools necesita hardware digidesign.Las sesiones de protools no puedes abrirlas en otro programa diferente, lo que si puedes es importar las pistas de audio en una nueva sesion y mezclar de nuevo
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 01/02/2004
Pásate a nuendo 2.0, que no tiene nada que envidiar a Pro Tools.
Todo lo que hagas con Nuendo 2.0 será superior a cualquier cosa que hayas hecho con el Pro Tools Free.
También tienes el Sonar 3, aunque este no se si funciona con MAC, confírmalo con otros usuarios del foro, lo del Sonar.
¿Que targeta de sonido tienes?
:lol:
Subir
eluto
#4 por eluto el 01/02/2004
La tarjeta de audio es la que viene en el G5 de serie... con su salida y entrada optica... y demás esquisiteces.
Pero el autentico pollo es que ni el sistema OsXPanther ni el G5 (dada su nueva arquitectura) parecen aceptar cualquier programa.
Yo soy un humano con pocas aspiraciones, que tal unprograma multipista que pite perfectamente, que tenga unos pocos filtros, que haga los fades correctamente.... decis que el Nuendo??? funciona igual??? y el logic y cubase??? estoy un poco perdido.
Gracias
Subir
eluto
#5 por eluto el 01/02/2004
La tarjeta de audio es la que viene en el G5 de serie... con su salida y entrada optica... y demás esquisiteces.
Pero el autentico pollo es que ni el sistema OsXPanther ni el G5 (dada su nueva arquitectura) parecen aceptar cualquier programa.
Yo soy un humano con pocas aspiraciones, que tal unprograma multipista que pite perfectamente, que tenga unos pocos filtros, que haga los fades correctamente.... decis que el Nuendo??? funciona igual??? y el logic y cubase??? estoy un poco perdido.
Gracias
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 01/02/2004
pillate un logic express si no necesitas demasiadas pistas , es lo que mejor te va a funcionar con un g5, y con la tarjeta de serie va sin ningun problema

saludos
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 01/02/2004
Yo te recomendaria una version "light" de logic, o cubase.
Si no necesitas tanto "pollo", y comentas que tampoco buscas algo superprofesional, el nuendo sera casi como tirar el dinero, lo mismo que comprar una version platinum del logic.
Subir
eluto
#8 por eluto el 01/02/2004
muchas gracias a los amables seres humanos que me han contestado...
Voy a buscarme un logic, cubase o nuendo.
Probaré... y os mantendré informados.

Gracias. Otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo