HOLA AMIGO no se si mi ayuda llegara a tiempo, yo tengo una motu 828mkII y hace poco adquiri un mac con os x snowleopard 10.6.3, y me paso lo mismo que a ti, me tirabade los pelos tio, yo lo que he hecho... entrar en la pagina de motu registrarte y todo ese rollete, downloads, y escoges para mac a partir de aqui tendras que leer bien todas las opciones ya que hay drivers, y drivers updates, hay drivers para firewire/usb, que son las nuevas tarjetas de motu que vienen con usb, si tu tarjeta no tiene usb escoge unos drivers que solo sean para para firewire ( te apareceran varios modelos de motu en las especificaciones del driver) descarga los drivers desde el propio ordenadordonde los vayas a instalar, con la motu apagada y conectada con el cable de nueve a seis pines que posees (en principio el cable no es el causantedel problema, el puerto del mac funciona con los dispositivos eee1394 fire) instala los drivers tal y como te digan, y despues no ejecutes ningun icono para abrir nada, tal como... cuemix console, smpte motu console etc... simplemente enciende la motu y deja que aparezca el panel de control/general, a partir de aqui es igual que en el pc. Asi es como yo lo he instalado, espero haberte sido de ayuda. un saludo.
Hola
Yo tengo el mismo problema, en mi caso con el imac. He probado el cambio de cable, reinstalar el CD de instalación de mi MOTU PRE 8 y me he bajado los drivers y nada. ¿El problema es del mac o de la motu? Es una faena, estoy parado por este problema!
Gracias