1) Echo Layla laptop. Esta me llama mucho porque va por pcmcia.
2)Edirol UA 1000 . USB2
3)Edirol FA 101 . Firewire
Bueno pues eso a parte de que cada una tiene un tipo de conexion distinto, No me decido.
Quiero tener algo ya medio profesional, la verdad que no voy a grabar mucho, alguna voz, alguna guitarra muy de vez en cuando y tengo pensado en el futuro adquirir un sinte. Por esto de no necesitar muchas entradas habia pensado en la Layla 24 y porque tiene la mejor conexion, pero no tiene entrada de micro, puedo grabar micro con esta?
La edirol ua 1000 parece la mas completa la mas cara tb jejej. El unico pero es que mi portatil no tiene usb 2, pero le tengo puesta una tarjeta pcmcia con dos puertos usb2 y 2 fire wire, ya tengo uno ocupado con el USB2 del dico duro externo y no se si ira bien si pongo 2 usb 2 me imagino que si, pero tengo la duda????
La edirol fa-101 la veo muy bien, se alimenta del firewire, asi que no habria que enchufala esto es un punto. Lo unico que estaba pensando en el futuro en pillarme un sinte o algun aparato tipo finalizaer y he visto que no tiene Word Clock Connectors la verdad no se para que sirven pero las otras tienen, no se si es para sincronizar con lo demas o si con el midi me vastaria.
Bueno luego tb esta la Motu, pero creo que no necesito ya tanto y sale mas caras que estas, a demas como la voy a comprar por internet y he oido que pueden dar guerra con algunos pc pues no me arriesgo.
Si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.