Bueno al grano, tengo un teclado Oxigen8 y Windows XP siempre me ha funcionado perfecto, llevava un par de dias sin usarlo, ayer lo voy a usar y no suena miro y el Logic no lo ha reconocido reinicio, y nada sigue igual, pero lo fuerte es que ni windows lo ha reocnocido, ha desaparecido el controlador del administrador de dispositivos. Bueno desinstale el pequeno programilla que biene con el teclado que son los drivers, los volvi a instalar, pero nada, cuando enchufo el usb windows no hace nada ni sale lo de nuevo dispositivo encontrado ni nada.
Asi que lo instale manualmente, por agregar nuevo hardware, lo agrego y que pasa que el dispositivo sale con una exclamacion ! y dice que no puede iniciarlo y pone (codigo 10) pufff que raro!!! no se que sera he desinstalado he instalado ya 5 veces y siempre igual.
Que podra ser. es algo del windows XP seguro, el teclado no creo que se haya estropeado, y el usb funciona poruqe he probado con otras cosas y va.
yo creo que no se entera que el teclado esta ahi pero el teclado recive electricidad porque se enciende...
Bueno si me podeis ayudar con esto os lo agradecere mucho ayer me volvi loco y me dio una mala leche jejejej.
Un saludo y gracias por adelantado