Bajada de precio brutal en la Xponent

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 27/10/2012
#15 m-audio tiene drivers para todo y no deja a los usuarios tirados... al menos hasta ahora... ya que por ejemplo, mi ozone tiene drivers para todo a pesar de sus añazos... solo hay que ver su pagina...

pero además, cuando dejan de hacer drivers, dejan uno generico para que te dure lo maximo posible... asi que no veo el drama, la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_sounds
#17 por fran_sounds el 27/10/2012
#15 creo que sustancia tiene razón, en cuanto los desarrolladores pasen del controlador la gente se buscará las habichuelas y acabará saliendo software no oficial, por egemplo la pagina de tech-tools tiene maps no oficiales creados por ellos..
Subir
Sustancia
#18 por Sustancia el 28/10/2012
#15 Tú que instalas un driver por diversión una vez al mes? Pq si tienes una versión estable para trabajar con el S.O. que tengas, no sé para qué vas a estar con ese ansia de buscar nuevos controladores.
Es que no entiendo muy bien qué pelotas pides por 158€ macho, aun dándote la razón (que ya te están diciendo que no la tienes, pero bueno) en tus teorías conspiratorias del soporte y bla bla bla.

¿No te parece bien? No te la compres :mrgreen:
Subir
Nico
#19 por Nico el 13/11/2012
Siento el off-topic pero tengo una pregunta, tengo una numark mixtrack pro, estoy contento con ella, pero me gustaria algo "mas completo" por que no tiene gain, y la verdad es que la xponent visualmente me gusta. Me recomendariais cambiarla?

Un saludo
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 13/11/2012
#19 Sin duda, salvo por las ruletas, la torq es superior. Si quieres algo conpacto, también puedes contemplar la reloop beatmix, que tiene gain.
Subir
Panucci
#21 por Panucci el 13/11/2012
Quise decir coMpacto, que con el móvil no puedo editar xD.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#22 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/11/2012
A mi me parece muy buena opción, y más siendo mapeable.
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 13/11/2012
me la acabo de pillar, le he puesto el mapping de uniquesqueared.com y es una gozada.

En el contexto de que vale 158€ claro ;)
Subir
fran_sounds
#24 por fran_sounds el 14/11/2012
Hercules rmx2 tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo