Ostras pues muy buena noticia. En thomann vale la pena comprar la verdad
la verdad es q si ademas ahora parece q tiene un precio aceptable y ahora la diferencia de precio con los cdj 900 es considerable... jeje
Pienso exactamente igual.
850 plateados = 750 €
850 negros = 850 €
Osea de verdad creen q la pintura vale 100€? xDDDDD son estupidos...
Que valian mas los cdj-400 k que los otros?????
Son capaces de subir solo eso por ser "edicion especial"....
Y si lo de estupidos va por los que hemos dicho eso.....mejor te lo guardas....
Nono me referia a que pioneer son estudpidos si pretenden poner 100€ mas por un color... Hombre yo no creo, puesto q estos no son ediciones limitadas como los cdj 400 en azul y negro... Esperemos eso jeje
Yo tambien lo espero, ya que seria una soberana tonteria....ya que el cdj-350 vale lo mismo en negro que en blanco, y de igual manera con la djm700....pero bueno, estos de pio...ya se sabe, son capaces de repintar los hdj1000 que les sobraron en dorado y negro...y....ala!!! ediciones especiales!!!!
Bueno pero en ediciones limitadas se entiende que se pague mas porque ay menos unidades disponibles como ocurre con los cdj 400 en azul... Son "limited editions" pero en este caso deberia ocurrir lo mismo que la DJM 700, que existen en 2 colores y valen igual porque no son limitadas...
Saludos.
Ya, deberia de ser asi (y ojala sea asi...); pero no digais que no ha sido mucha coincidencia.........bajan el precio de los 850 y de una manera automatica aparecen estos con el color nuevo........
pero la djm 700 cuando salio su segundo color, ( creo que era el negro tbn ) valia más, lo que el precio se ha igualado. Estos de pioneer tienen una cara....
Ademas de verdad... que cara, yo como aun no tengo para pillarla cuando lo haga estaran ya igual de precio jeje