Bajada de precio Pioneer ddj t1... estrá la ddj tx al caer?

felipe932
#1 por felipe932 el 09/04/2013
Muy buenas, resulta que mirando varias tiendas me he encontrado la pioneer ddj t1 a 589 €, un precio que me arece realmente bajo para lo que esta controladora ofrece... Yo mismo la compre en octubre por 700 € y anteriormente su precio rondaba los 1000 €... Esta bajada de precio tendra que ver con la posible salida al mercado de una pioneer ddj tx (versión de la sx pero para traktor)?? Desde luego, para los que quieran pillarse una controladora de 4 canales de calidad me parece que es un buen momento para comprarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 09/04/2013
Es cierto me acabo de fijar en la pagina de pioneer y la t1 esta en 682 dolares y la s1 en 691 dolares

creo que es un buen momento para los que querian comprarse estan controladoras y esperarse a lo nuevo que traera pioneer en estos meses
Subir
Exess
#3 por Exess el 10/04/2013
la verdad que yo estoy tonteando su compra...
pienso que su bajada se debe a la Sx y como no la que va a venir con el traktor la Tx... como dice el compañero..

P,D: Digamos q hacen como numark con su mixtrack y su mixtrack II..

Saludos
Subir
Ernesto Massia
#4 por Ernesto Massia el 25/08/2013
Ya ni de la DDJ-T1 ni de la DDJ-SX hay practicamente stock en casi ningún sitio, las traen de pioneer por encargo. Con las bajadas de precio... supondrá definitivamente nueva hornada de controladoras??

Esperando una DDJ-TX.
Subir
rickybermejo
#5 por rickybermejo el 25/08/2013
Desde mi punto de vista, y ojala me equivoque, no va a haber una DDJ para traktor... Pienso que una compañia como es Pioneer debe de tener em proyecto algun software, mientras les bastara con Serato.
Otro motivo que me lleva a pensar que no existira esa controladora es la bajada de precio de la S4 y S2, que indica que sacaran proximamente una controladora y por supuesto no les hará gracia que a la vez salga otra de Pioneer, por tanto supongo que preferiran quedarse las licencias de traktor para ellos mismos..
Y ya digo, ojala este equivocado..
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo