Hola. He comprado este bajo en el cash converter y me gustaría saber de que marca es.
Si alguno usuario tiene idea y pudiera decírmelo, me seria de gran ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene pinta de italiano de los 60.
La madera va tintada en plan caoba de color cereza; pero es un sandwich de laminado.
La sensación que da es de ser uno de aquellos remedos baratos para países con cupos de importación y poca capacidad de compra, recuerda a los bajos de Piña y Cerrada.
Después vinieron los japoneses, ibanez a la cabeza, y produjeron a precios muy razonables réplicas o reinvenciones de instrumentos de prestigio; pero con acabados y accesorios producidos en masa de gran calidad, creo que es eso: un bajo antiguo.
Aunque el coleccionismo es muy suyo.
Creo que es un Teiko, aunque no he encontrado ninguna imagen igual en internet
#6 No conozco al autor, no sé si sabe de guitarras o bajos o si diferencia una Gibson de una Fender pero si fuera el caso de no tener ni idea de bajos, si se mete en un foro especializado de Gibson, tendrá mas fácil encontrar a alguien que tenga información de ese bajo que imita a las Gibson que si se mete en el foro de bajos de Maison.
El caso es que para ser de los 60 apenas tiene arañazos ni desgaste en ninguna parte ni en los trastes ni en los golpeadores. Parece ser que ese bajo lleva 50 años guardado en su funda!!!
A mi realmente me encanta porque tiene el genuino sonido de los 60!!
Me gustaría saber la marca, más que nada por curiosidad y saber mas del instrumento.
Muchas gracias piano salsero por tu búsqueda!!!
Realmente lo has clavado .
Se ve que el dueño anterior no estaba muy contento con que se viera la marca
Desde luego, con ese cuerpo laminado, muy bueno no tiene pinta de ser.