Salud!
>Otra opcion es comprar de segunda mano. Supongo que en Madrid >tendreis en las tiendas tb seccion de segunda mano.
El problema es que no tengo NI IDEA de guitarras y bajos. No te digo más que aún no he sido capaz de cambiarle las cuerdas a la guitarra española dejándola bien (me saltan, se me parten, un desastre). Y en esas condiciones, no sabría decir si las clavijas son una bazofia, o si a la pastilla retroca en vertical, o si la madera tiene un nudo mutante oculto, o si el puente carece de velendrín inverso. Con los teclados me puedo defender en ese aspecto, pero con un bajo no me fío. Y coñes, tampoco necesito un bajo de la leche. Solo que no quiero ir a por uno de 150 euros para no tener una bazofia. Sip, estoy suponiendo que a mayor precio mayor calidad, pero como no tengo más baremo, me fío de eso, de Harmony Central y de vosotros.
>La opcion del VAMP BASS o POD BASS tomatela muy en cuenta, ya que ademas lo vas a poder usar tb con tus teclas y chismes.
Ya me he decidido por esta opción. Ayer estuve buscando y al parecer el Bass V-amp acaba de salir y no lo tienen en ninguna parte. El POD sí lo vi, pero a 540 euros, cuando lo he encontrado ya a 345 en Internet. De todos modos, me voy al Behringer, que me sobra por todas partes seguro y cuesta 200 euros menos, que se van al bajo.
>no se si habre ayudado.
No lo dudes, gracias 1k.