Y si sabemos lo que compramos, verificamos el precio actual en el mercado y buscamos las características del producto. Pero si un producto tiene mucha demanda el precio quizás sea un poco superior confirmando lo que un usuario ha dicho anteriormente. Los productos los probamos con tranquilidad para asegurarnos que lo compramos y luego lo probamos delante del vendedor ofreciéndole la posibilidad de probarlo todo el tiempo que quiera.
Todo el que venga a la tienda a vender debe de presentar documentación y firmar un contrato de compra y para terminar de asegurarnos la legalidad del producto se procede a un control policial verificando el número de serie y que no haya ninguna denuncia con un producto de esas características. No conviene llevar objetos robados al vendedor le puede salir muy cara la broma.
Si un artículo no funciona siempre se puede llevar a reparación (para eso damos garantía de un año en la mayoría de nuestros productos), tenemos un técnico encargado de esos menesteres con lo cual ofrecemos garantía a productos de segunda mano. Si la reparación no fuera posible lo cambiamos por un producto de similar características/precio.
En cuanto a los instrumentos además de segunda mano en su gran mayoría tenemos distribuidores que nos los proporcionan de primera mano y a precios de primera.