Las actuaciones: en mi pueblo las montan mejores y con más glam. Muy cutre. Los artistas que daban los conciertos se reducían a japoneses haciendo ruido experimental y la gente asintiendo como si le gustase (total para aumentar su cool factor). Qué mega fashion!
Un tipo de ojos rasgados bajando y subiendo un knob (o pirulo!!) cada 15 minutos (intercalo de porro)
Si lo hace un español me lo matan ahí mismo.
La verdad es que este es uno de esos festivales que la gente va para ser vista porque ya me dirás que si vienen por las actuaciones...
Lo mejor: pues mucha gente sí, pero si te das una vuelta por las ramblas te encuentras lo mismo y te ahorras el demencial peaje del ogro que tiene el Sónar.
Yo fuí la primera vez y creo que paso. Esto no es que estaba buscando. Ah! Y si esta es la principal referencia europea de festival de música electrónica ya podemos plegar velas.
Paradojicamente lo mejor estaba en el Centre cultural Santa Mónica * y se llamaba Reactable. Una nueva interficie musical que originalmente iba orientada a la domotica y el control de las casas. Estuvé hablando largo y tendido con uno de los creadores, un chico italiano muy simpático, que me explicó el funcionamiento e historia del susodicho invento. Muy interesante.
Aquí paso el link:
http://www.iua.upf.es/mtg/reacTable/
* Por cierto, la entrada a Santa Mónica eran 3 euros y no estaba incluida en la entrada general de 27. En el sónar hay que pagar para todo. Espero que los organizadores no vayan a Francia y se den cuentas que algunos lavabos son de pago, si se enterán ya la hemos liado.