Tengo lo que quieres pero no lo puedo subir, el máximo son 512KB y ocupa 1,70MB
La cuestión es que harás un barrido de 20 a 20K pero nopodrás saber donde lo empiezas a escuchar y dónde dejas de escucharlo sin un RTA...
Sine Sweep 20Hz - 20KHz
una pregunta muy tonta pero importante: ¿ que es un barrido de frecuencia? gracias
Enviado, el oido humano oye de 20Hz a 20KHz. Aun que depende de la edad y mucho factores...el otro día dándo clase a un grupo de personas de unos 40 años nadie oia 16KHz y a mi me abrasaba...jajaj
Por mi experiencia te diré que yo antes utilizaba el eq para cambiar la respuesta de la sala y sonorice 300 conciertos y en ninguno de ellos logre cambiar la acústica de la sala.
Así que me tuve que poner un poco las pilas con la física acústica y ahora modificando los ajustes y colocación de los equipos llevo mas de 600 conciertos y si logro modificar la acústica de las salas y el eq lo empleo solo para masterizar la mezcla de todos los microfonos.jajjajaj y soy mas feliz.jajajjaja
A ver, imaginamos que nos proporcionan una pista de un CD que empieza emitiendo 20Hz y va subiendo hasta que llega a 20KHz y nos aseguran que hay ma misma energía en todo momento...
Si reproduciomos ese sonido por nuestro equipo y tenemos un sonómetro si nuestro equipo fuese perfecto siempre marcaría el mismo valor...
En función de los datos que nos de el sonómetro podremos saber cosas, como si tenemos un "bache" (frecuencias que se ven atenuadas, quizás porque coincide con un mal corte entre vías...)
De ahi que al principio dijese que el barrido por si sólo nos da poca información, necesitamos herramientas que interpreten esos valores...
A ver si ahora que anda Ramón Sendra por el foro nos explica alguna otra aplicación de los Sweep Tones por ejemplo para dostorsiones armónicas...
Antes media a orejaaaaaaaaaaaaa,y ahora mido con un analizador a todo rango mi oidooooooo,jajjajaja
el smaart y el portatil lo llevo para no aburrir al personal con terminos ingleses jajjjajaj
bueno eso si si no hay nada en que medir no vale de nada usar eun cd, por cierto me parecio ver un lindo gatito jojo queria decir que creo que hay sonometros amm analogos podria decirse? sin necesidad de laptop?
creo que esta por citar alguno el Rane amm no recuerdo el modelo googleare un poco a ver si encuentro algo y les digo salu2