Imagino que tu como dueño del estudio, incluso como dueño/técnico/productor del estudio, eres libre de pedir la cantidad que quieras, pero imagino que sobretodo se ha de tener en cuenta estos factores:
- Depende del equipo del que dispongas y ofrezcas?
- Depende de la trayectoria, reputación del estudio/experiéncia o clientes que hayas podido tener?
- Depende de los resultados que se obtienen en tu estudio?
- Depende de si vas a tener en el estudio como técnico o productor a una persona conocida por haber producido muchísimos temas, e incluso muchos temas de éxito?
- Tambien depende de los servicios extra tipo: sala de juegos, minibar, cocina, incluso el ofrecer alojamiento y comida,...?
Es decir, si por ejemplo yo fuera un productor con bastante experiéncia, que ha producido más de 500 discos, pero que ninguno ha llegado a ser archiconocido, eso si, producidos con gran calidad, en un estudio muy bien equipado, con todos esos servicios extras que he mencionado antes, .... como podria enfocar el tema de las tarifas? cuanto podria pedir?
Seria bueno ofrecer la máxima flexibilidad posible, en el sentido de dar la opción a alquilar el estudio por horas, por dias, con técnico/productor, sin técnico/productor....?
Saludos