Base profesional ¿Algún consejo?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mejor te muevo esto...
Y de paso yo diria, sin saber lo que buscas y sin saber quien es NAPT, que mires mas colecciones de samples de alta calidad (alguna tendra que haber digo yo!). Personalmente los drums es una cosa que prefiero que sean samples, no loops, sino sueltos. No me gusta sintetizarlos. Pero alla cada uno
salu2!
Y de paso yo diria, sin saber lo que buscas y sin saber quien es NAPT, que mires mas colecciones de samples de alta calidad (alguna tendra que haber digo yo!). Personalmente los drums es una cosa que prefiero que sean samples, no loops, sino sueltos. No me gusta sintetizarlos. Pero alla cada uno
salu2!
mod
Ajám... Pues haber si alguien puede ayudarme porque no tengo ni idea de donde encontrar esos samples de alta calidad... Porque lo que siempre encuentro son samples estilo rock, hip hop, house, etc... No sé... Es que no sé ni donde encontrarlos jeje... Por cierto, Napt son 2 productores ingleses bastante reconocidos en la escena breaks, se dedican más que nada al Tech Break, es un estilo más electrónico y más lento que el breaks normal... Si te interesa escuchar algo estaría encantado de buscarte algo por beatport o algún sitio así para que escuches muestras de lo que hace... Por lo demás, haber si alguien puede echarme una manilla. Gracias y un saludo!
PD: Gracias por moverme el tema, es que no sabía donde ponerlo y como uso FLS pensé en ponerlo allí
PD2: Mira, aquí te dejo su página web y su myspace para que eches un vistazo de lo que hace, así quiero yo que suenen mis bases jejeje!!
http://www.napt-music.com/
http://www.myspace.com/naptuk
PD: Gracias por moverme el tema, es que no sabía donde ponerlo y como uso FLS pensé en ponerlo allí
PD2: Mira, aquí te dejo su página web y su myspace para que eches un vistazo de lo que hace, así quiero yo que suenen mis bases jejeje!!
http://www.napt-music.com/
http://www.myspace.com/naptuk
En mi humilde opinión te recoendaría (como ya ha mencionado kyo) consiguieras samples de mejor calidad, en ebay puedes conseguir muchos muchisimos CDs y DVDs con samples y lilbrerías especializadas en distintos géneros. Los samples que dices del productor pues como decirlo, los graban en estudios carísimos y con técnicos e ingenieros profesionales con equipo de gama alta inaccesibles para el productor amateur.
En verdad cualquier sintetizador te puede serivr para generar samples de bateria, mientras tenga un par de osciladores y generador de envolventes, incluso el 3xOSC de FL te puede servir para tal tarea, la onda es buscarle.
Lo básico para crear un bombo es una onda Seno con una caída de tono bastante rápida casi inmediata, a eso le agregas envolventes en filtros y etc y tocando notas más bien bajas en tu escala.
PAra las tarolas y los hats es muy similar, varía en la nota que utilizes para generar el sample (generalmente un par de octavas arriba del bombo) y en la cantidad de ruido que agregues. Siguiendo los mismos pasos que para el bombo pero en este caso utilizas un filtro HP, vas a agregando común y corriente ruido blanco con una envolvente de volumen que siga a la del tono y vas a ver como va saliendo un sample (muy básico) parecido a una tarola o un hat.
En verdad cualquier sintetizador te puede serivr para generar samples de bateria, mientras tenga un par de osciladores y generador de envolventes, incluso el 3xOSC de FL te puede servir para tal tarea, la onda es buscarle.
Lo básico para crear un bombo es una onda Seno con una caída de tono bastante rápida casi inmediata, a eso le agregas envolventes en filtros y etc y tocando notas más bien bajas en tu escala.
PAra las tarolas y los hats es muy similar, varía en la nota que utilizes para generar el sample (generalmente un par de octavas arriba del bombo) y en la cantidad de ruido que agregues. Siguiendo los mismos pasos que para el bombo pero en este caso utilizas un filtro HP, vas a agregando común y corriente ruido blanco con una envolvente de volumen que siga a la del tono y vas a ver como va saliendo un sample (muy básico) parecido a una tarola o un hat.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo